Planes

Dinner Shows: la nueva forma de disfrutar de una cena de lo más exclusiva en Marbella que ya ha enamorado a Eva Longoria

El mejor plan para los amantes de la gastronomía sofisticada

Eva Longoria en Mamzel Marbella
Eva Longoria en Mamzel MarbellaPEDROJAEN.COM

Desde hace unos años, viajar a Marbella, Ibiza o Madrid es uno de los grandes lujos de la vida y por ello, se han creado grandes restaurantes con espectáculo para vivir experiencias de 360 grados en lugares muy peculiares y sofisticados. Si algo tienen estas ciudades es variedad y ritmo, así que ¿estas dispuesto a conocer con nosotros los Dinner Shows más exclusivos de España? ¡te los enseñamos!

Marbella es la cuna del lujo, la ciudad donde las estrellas nunca se ponen y el lugar donde la sofisticación y el buen gusto se fusionan. Así es Mamzel Marbella, un restaurante con espectáculo de Casanis Group, donde llegarás por su estética y te quedarás por su deliciosa gastronomía. El ‘dinner show’ cuenta con una cocina muy variada pero, sin duda, es uno de los mejores restaurantes de Marbella y se come bien, estas de fiesta y disfrutarás de un show con bailarines con gran calidad artística.

Para marcar la diferencia Mamzel Marbella ha creado una carta exclusiva donde fusiona la gastronomía internacional con los platos más autóctonos. Una carta creada por Fabián Cangas que se inspira en sus viajes por alrededor del mundo y que recoge lo mejor de la comida asiática, árabe, sudamericana o mediterránea. Sí, en Mamzel todo lo que comes está hecho por personas de esa nacionalidad. Una cocina exclusiva que hace que este ‘dinner show’ sea lo más codiciado de Marbella y hasta ha conquistado a la mismísima Eva Longoria, que hizo una parada durante sus vacaciones en ciudad malagueña.

Además, si viajas a Marbella, pero buscas un plan más tranquilo y familiar, podrás visitar Casanis Bistrot,restaurante de mismo grupo, situado en una de las calles más emblemáticas del centro de la ciudad. Se trata de un restaurante con casi 20 años de antigüedad y que reúne a la élite marbellí en un lugar único con una localización inigualable. Sin duda, visitarás Casanis Group por recomendación y volverás por varios motivos: la exclusividad, el trato con el cliente y el delicioso sabor de sus cocinas. Te lo aseguramos, quedarás enloquecido/a.

¿Te gusta la aventura y no estás en Marbella? No te preocupes, tenemos la solución. Estos son los ‘dinner shows’ más representativos a nivel nacional y con los que descubrirás el alucinante mundo de las cenas con espectáculo:

‘Salvaje’ en Madrid

Salir de fiesta en Madrid se ha quedado anticuado, ahora lo que apetece y gusta es cenar y estar de party a la vez. Sí, el público madrileño ha decidido que este tipo de restaurantes les apetece más y, el grupo SLVJ les hizo caso. Este ‘dinner show’, situado en varias zonas de la capital, fue de los primeros en abrir en la capital y ahora es un reclamo turístico y entre los ciudadanos de la comunidad. A pesar de que es casi imposible reservar, si visitas Salvaje podrás disfrutar de un show en directo mientras cenas.

‘Pirates Adventure’ en Mallorca

Si el tipo de turismo que buscas es fiesta, Magalluf es la solución perfecta a todos tus problemas. Pero, dentro del municipio de Calviá en Mallorca, se encuentra Pirates Adventure, un espectáculo único en todas las Baleares. Se trata de un ‘dinner show’ donde podrás disfrutar de un espectáculo acrobático entre piratas, mientras pides el postre más delicioso. Después, si quieres continuar la fiesta, Magalluf te lo pondrá fácil.

‘Lío’ en Ibiza

La exclusividad de Ibiza, esta en Lío. Uno de los restaurantes con espectáculo más innacesibles de la isla balear donde cenar a los pies del Mediterráneo. Celebrities, futbolistas, influencers o artistas visitan, año tras año, las instalaciones de ‘dinner show’. Se necesita tener un nivel adquisitivo alto para visitar el restaurante pero, merece la pena vivir la experiencia. Los bailarines y cantantes que forman parte del elenco en directo son altísimos profesionales que dotarán de calidad, el importe final de la cena.