Celebrities

Victoria Federica se apunta a la camiseta más millennial de ‘las chicas guapas’ (y de marca española) para ir a comer con su mejor amiga

Es española, millennial y súper tendencia.

Victoria Federica de comida con su mejor amiga.
Victoria Federica de comida con su mejor amiga.@rochilaffon

Porque septiembre y sus looks está hecho para eso. Para los reencuentros con amigos. Y eso es lo que ha hecho Victoria Federica y su mejor amiga, Rocío Laffón, que ya llevaban unas semanas sin verse. Vuelve la rutina y vuelven las dos amigas. Y lo hacen para irse de comida a pocos días que Victoria Federica cumpla 22 años convertida en toda una royal influencer y una de las chicas españolas a las que más seguimos por su estilo de vestir. Si ayer Victoria Federica nos sorprendía con camisa vaquera crop de Zara y vaqueros cargo enseñando su ropa interior, hoy lo hace con la camiseta de marca española para las chicas guapas y que es todo lo millennial y tendencia que le podemos pedir a una chica de su edad. Lo que está claro, es que la hija de Jaime de Marichalar ha dejado a un lado su imagen más pija y de Cayetana madrileña para ser toda una Motomami. Una camiseta que hasta llevaría Georgina Rodríguez.

Para esta comida con su amiga Rocío, Victoria Federica ha estrenado la camiseta más viral del momento en Instagram (que también está en sudadera) de la marca española Nude Project. “Pretty girls like trap music”, imposible que aún no la hayas visto en Instagram en alguno de sus 5 colores, aunque Vic ha optado por el marrón.

Victoria Federica de comida con su mejor amiga.
Victoria Federica de comida con su mejor amiga.@rochilaffon

Una camiseta de la firma española Nude Project, lanzada hace apenas dos años por dos veinteañeros con 600 euros de patrimonio, mucha visión y buen trazo, Nude Project nació en 2019 en Barcelona de la mano de Bruno y Alex, followers mutuos en redes sociales que terminaron convirtiéndose en socios y ahora ya tienen hasta tienda propia en Madrid.

PRETTY TEE BROWN, de Nude Project (39 euros)

Camiseta pretty.
Camiseta pretty.Nude project

Aunque no podemos ver como ha combinado la camiseta Victoria Federica, estamos seguras que siguiendo su estilo, lo ha hecho con unos pantalones blanco cargo para seguir con el color de las letras de la camiseta y sus zapatillas favoritas de lujo. ¿Quién se apunta a la camiseta de las chicas guapas?