Casa Real

La Infanta Sofía nos sorprende en Oviedo luciendo por primera vez unos tacones y dejando a un lado las bailarinas

Y con un vestido de una de las firmas favoritas de su madre, Hugo Boss

La Infanta Sofía y la Reina Letizia en Asturias.
La Infanta Sofía y la Reina Letizia en Asturias.Alberto R. RoldánLa Razón

Ha llegado el gran día para los Borbón Ortiz o lo que es lo mismo, para la familia Real española. Ha llegado el día de los Premios Princesa de Asturias 2022. Después del tradicional concierto Fundación Princesa de Asturias en el hotel Reconquista, los Reyes Felipe, Letizia y sus hijas han presidido esta mañana una audiencia que ha acogido a todos los galardonados. Si su hermana, la Princesa Leonor, ha optado por un traje de tweed, la Infanta Sofíalo ha hecho por un vestido blanco a rayas, de cuello redondo, con un volante lateral de una de las firmas favoritas de la Reina Letizia, Hugo Boss. Pero si nos ha sorprendido con un detalle, es que es la primera vez que vemos a la Infanta Sofía subida a unos tacones, dejando atrás sus queridas bailarinas.

La Princesa de Asturias, Leonor (i), y la Infanta Sofía llegan a la audiencia de los Reyes con los galardonados con las Medallas de Asturias 2022, en el Hotel La Reconquista, a 28 de octubre de 2022.
La Princesa de Asturias, Leonor (i), y la Infanta Sofía llegan a la audiencia de los Reyes con los galardonados con las Medallas de Asturias 2022, en el Hotel La Reconquista, a 28 de octubre de 2022.Jorge PeteiroEuropa Press

El año pasado la Infanta Sofía ya brilló como toda una influencer sacando su lado más lady con un vestido de lo más romántico y femenino de Carolina Herrera, vaporoso, con discretos topos, jaretas en la parte superior y falda con vuelo a ras de rodilla y las mangas ligeramente transparentes, abullonadas y cinturón atado a un lado.