Celebrities

El cárdigan colegial de 200 euros de Victoria Federica que es perfecto para llevar con vaqueros en estos primeros días de frío

Es de la firma Gant y lo hemos encontrado online

Victoria Federica con look casual.
Victoria Federica con look casual.@vicmabor

El estilo colegial es tendencia y Victoria Federica como gran amante de la moda lo sabe. Y nosotras, para empezar este primer domingo de noviembre, solo podemos pensar en prendas de abrigo como su cárdigan porque hemos empezado el día con 5 grados en Madrid. ¿Adiós otoño, hola invierno? Pues parece que sí y de golpe en la capital de España. Pero como Victoria Federica es muy lista, no quiere pasar frío ni para irse de fiesta con amigos y por eso opta por un look casual pero a la vez abrigado. Chaquetas bomber, cárdigans de inspiración universitaria, chalecos de punto, eso es todo lo que la tendencia ‘varsity’ nos trae de vuelta este otoño 2022, y el cardigan de Victoria Federicaes un claro ejemplo de ello.

También conocida como estilo ‘college’ o universitario, es una de esas modas autóctonas del otoño que vuelven cada año, y es que sus prendas nos recuerdan un montón al vestuario de los personajes de nuestras series y películas adolescentes favoritas y por eso Victoria Federica parece sacada directamente de un colegio americano con su último look. La chaqueta varsity o bomber es probablemente la última tendencia de ropa de abrigo de 2022. La hemos visto en numerosas ocasiones en colecciones masculinas, como las de Louis Vuitton o Celine, pero su regreso al armario femenino es más bien tímido y para nuestra royal más influencer vuelve en forma de cárdigan.

Para combinarla, Victoria Federica ha optado por una camiseta blanca básica y unos vaqueros claritos de tiro bajo de lo más casuals que ha lucido con zapatillas de lo más bastas.

Cárdigan varsity, de Gant (200 euros)

Cárdigan varsity.
Cárdigan varsity.Gant

Los cárdigan de mujer se han convertido en una de las claves para vestir de las españolas, y Victoria Federica lo sabe con su primer look de noviembre que nos ha mostrado en su cuenta de Instagram.