Moda

Este es el abrigo de Pull&Bear que las mujeres de 50 años dicen que todas tenemos que tener en nuestro armario

Y combina con todos nuestros looks de invierno

Pilar de Arce con abrigo de Pull&Bear.
Pilar de Arce con abrigo de Pull&Bear.@pilardearce

Con este frío y esta lluvia que tenemos esta semana en Madrid, que quién dice Madrid podía decir Londres, solo podemos pensar enabrigos calentitos que además de hacernos el look nos ayuden a no pasar frío en nuestro ritmo frenético que llevamos. Y la verdad, es que esteabrigo de paño de Pull&Bear se ha convertido en la estrella de la temporada. Primero fue Carmen Gimeno y ahoraPilar de Arce la que lo ha estrenado. O lo que es lo mismo, es el abrigo que las mujeres de 50 años nos dicen que tenemos que tener en nuestro armario este invierno. El clásico abrigo camel, el de piel, la gabardina… Estas son las tendencias en abrigos que de verdad importan de cara al otoño invierno 2022-2023. Los clásicos abrigos en tono camel y en color negro siguen liderando las listas de tendencias y posicionándose como un auténtico salvavidas estético que debe tener un hueco de honor en nuestro armario pero este abrigo enespiga y tonos verdes de Pull&Bear se va a convertir en un clásico en el armario de las mujeres de 50 años y nosotras lo queremos en el nuestro.

Se trata de este abrigo largo de paño confeccionado en tejido de espiga, con escote cruzado, cierre de botones, bolsillos y de manga larga. Un abrigo de esos que te hace el look por completo y con el que necesitas poco más para tener un estilo en tendencia. Porque con esta lluvia y este frío que tenemos en España y que parece que ya estemos en invierno, solo podemos pensar en los abrigos que nos vamos a poner para salir a la calle.

Abrigo largo paño, de Pull&Bear (49,99 euros)

Pilar de Arce con abrigo de Pull&Bear.
Pilar de Arce con abrigo de Pull&Bear.@pilardearce

Un abrigo que Pilar de Arce ha combinado con un jersey verde oscuro, unos pantalones de vestir a tono con la pernera ligeramente acampanada y unos mocasines marrones con flecos.