Casa Real

Los jerséis de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son todo lo que queremos para llevar con vaqueros esta Navidad

Son las protagonistas del christmas de los Reyes para felicitarnos a todos las fiestas

La princesa Leonor y la infanta Sofía, en los jardines del Palacio de la Zarzuela
La princesa Leonor y la infanta Sofía, en los jardines del Palacio de la ZarzuelaCasa de S.M. el ReyLa Razón

Un año más, llega la felicitación de Navidad de la Casa Real Española y un año más, con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía como grandes protagonistas de la misma. Como dos adolescentes, Leonor y Sofía nos felicitan a todos los españoles la Navidad con una fotografía de lo más otoñal y cariñosa realizada en los jardines del Palacio de la Zarzuela y donde aparece la Princesa Leonor, en el centro, abrazada por detrás por su hermana. Una postal navideña en la tan solo aparecen sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta SofíaTras el año pasado, en el que posaban los cuatro juntos. Y nosotras, nos hemos fijados en los looks de las hijas de los Reyes para este posado para felicitarnos las fiestas, con unos jerséis que todas vamos a querer para Navidad o para soportar el frío de invierno. Y si no nos equivocamos, el de Sofía es de Zara. Dos jerséis de esos que todas las chicas que más saben de moda tienen en su armario para los días más fríos del invierno y de diciembre, y que la Reina Letizia ha querido que sus hijas lleven con vaqueros.

Una fotografía con las hermanas mirando fijamente a cámara muy sonrientes. Ambas van peinadas con el pelo liso, aunque Leonor con un poco de onda. Un retrato que se tomó cuando la Princesa Leonor volvió a España para los Premios Princesa de Asturias, aunque recordemos que Leonor volvió a España procedente del internado de Gales en el que estudia, el UWC Atlantic College, el pasado 9 de diciembre para comenzar sus vacaciones de Navidad.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, en los jardines del Palacio de la Zarzuela
La princesa Leonor y la infanta Sofía, en los jardines del Palacio de la ZarzuelaCasa de S.M. el ReyLa Razón

Dos looks de lo más parecidos, Leonor con jersey crudo trenzado y vaqueros en color denim clarito y Sofía con un jersey de rayas que si no nos equivocamos es este de Zara y con vaqueros negros.

Jersey punto rayas, de Zara (29,95 euros)

Jersey rayas.
Jersey rayas.zara

Lo que está claro es que nosotras necesitamos unos jerséis como los de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para empezar diciembre.