Celebrities

Seguimos en shock con los lookazos que se han marcado Jennifer Lopez, Beyoncé, Taylor Swift o Harry Styles en los Premios Grammy 2023

Moda y música se han dado la mano en una de las noches más esperadas del año

Jennifer Lopez en los Grammy 2023.
Jennifer Lopez en los Grammy 2023.@jlofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6d1771e5

Madrugada de premios y eso solo puede querer decir una cosa, que empezamos el lunes café en mano y repasando los mejores looks que nos ha dejado esta noche de Premios Grammy 2023. Porque ya sabéis lo que nos gusta una alfombra roja, y más nos gusta que podáis llegar a la oficina a comentar todos los looks o en el grupo de Whatsapp con vuestras amigas, con todos estoslookazos que nos han dejado los Oscars de la música esta noche. Pero eso sí, en la parte de moda, tienen cuatro grandes nombres: Jennifer Lopez, Beyoncé, Harry Styles o Taylor Swift. Una Taylor que además se ha levantado para aplaudir a Harry Styles. Ver para creer. Beyoncé además, ha conseguido este domingo cuatro estatuillas, sumando un total de 32 a lo largo de su carrera y alcanzando el récord de mayor número de triunfos de la historia de la industria musical. La artista, que llegó tarde a la cita que tenía lugar en el estadio Cryto.com Arena de los Ángeles, recibió el premio a mejor álbum Dance Electrónico por ‘Renaissance’, también ha recibido otros Grammy como a mejor canción de R&B por ‘Cuff It’.

Harry Styles se ha hecho durante la 65 edición de los premios de la Academia de la Grabación estadounidense con el premio a mejor disco del año y mejor álbum vocal pop con ‘Harry’s House’, el tercer álbum de estudio del cantautor. Y nuestras Rosalía, que no estaba presente, ha ganado su segundo Grammy, esta vez a mejor álbum alternativo por Motomami. En 2020, la artista catalana ganó el gramófono por ‘El mal querer’. Pero ahora vamos a centrarnos en lo que nos ocupa, los lookazos que nos ha dejado esta madrugada de música y premios.

Beyoncé que ha llegado tarde a la gala y no ha pasado por la alfombra roja, se ha subido al escenario con un maravillo vestido corsé de Gucci con un corpiño color champán y una falda plateada metalizada con una abertura alta en la pierna y un dobladillo con volantes.

Jennifer Lopez nos ha enamorado con este vestido de Gucci en azul con una larga cola de volantes y flecos de pedrería que llevamos horas sin superar. Un diseño de fantasía que ha combinado con zapatos de plataforma. ¡Lookazo de diosa!

Taylor Swift, que no ha salido de su zona de confort, pero nos ha enamorado igualmente con su impecables estilo con este dos piezas brillante de Roberto Cavalli también en azul.

Taylor Swift en la alfombra roja de los Grammy 2023.
Taylor Swift en la alfombra roja de los Grammy 2023.CAROLINE BREHMANAgencia EFE

Y por último, pero no menos importante, el hombre que nos tiene a todas enloquecidas con su estilo, Harry Styles que ha lucido estilo arlequín con un mono de rombos de Egonlab x Swarovski. ¡Viva el brillo y la originalidad en los hombres!

Harry Styles en los Grammy 2023.
Harry Styles en los Grammy 2023.CAROLINE BREHMANAgencia EFE

Y la próxima alfombra roja, este sábado en nuestro país, en los Premios Goya 2023. Es decir, en cinco días tenemos una cita para volver a comentar otra alfombra roja que esperemos que sea maravillosa.