Belleza

El cambio de hora afecta a tu pelo

El horario de invierno perjudica al pelo
El horario de invierno perjudica al pelolarazon

El cambio de hora que tuvimos la madrugada del sábado al domingo nos dejó dormir una hora más pero ¿sabías que nuestro pelo lo sufre? .La llegada del otoño hace que tengamos menos exposición solar y el organismo detecta que no "necesita protegerse tan enérgicamente e inicia así un proceso de renovación capilar"Ese es el motivo por el que en otoño se nos cae más el pelo y lo tenemos más débil.

El creador de Nuggela&Sulé, Adolfo Remartínez da unos consejos para que el cabello sufra menos con el cambio horario.Así aconseja nutrir y fortalecer con suplementos alimenticios a base de minerales como el Zinc o Hierro, vitaminas, especialmente las del grupo B y nutrientes como la quinoa, la levadura de cerveza o la cebolla, buenos aliados para aportar todos los nutrientes implicados en la creación de cabello.

Desde ya y hasta el mes de diciembre uso de champús de tratamiento que aporten activos fortalecedores para, sin salir de la ducha y disfrutando del agua caliente que tan bien sienta en los meses más fríos, a la vez que se lava el cabello, se mejora la proliferación celular para evitar su caída.

Y como siempre vigilar la dieta para que sea la adecuada. Introduciendo alimentos como las espinacas -con un alto contenido en minerales-, la carne o los huevos –fuente de proteínas-, la soja –importante aporte de vitaminas del grupo B-, los cereales integrales -fuente de vitaminas y sobre todo de ácido fólico, que ayuda a oxigenar el folículo piloso aumentando su energía-.

Entre los productos que propone Remartínez destaca el Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé que fortalece el cabello y potencia su crecimiento con activos como el glucógeno marino, o el extracto de cebolla roja. Como complemento alimenticio propone el Martinn de Nuggela & Sulé que depura el organismo para mejorar la absorción de nutrientes.

Y para frenar la caída una Ampolla Anti-Caída de Nuggela & Sulé formulada a base de glucógeno marino y extracto de cebolla roja.