Moda

Ayuso se viste de novia moderna antes de convertirse en una de las invitadas estrella de la boda de Almeida

Un enlace que se celebra mañana en Madrid con una expectación máxima.

Ayuso y Almeida 24 hora antes de la boda.
Isabel Díaz Ayuso con traje blanco.Gtres

Menos de 24 horas para la gran boda del año en Madrid entre Almeida y Teresa Urquijo, y en la moda y en la política nada es casual, y menos que Isabel Díaz Ayuso se haya vestido de novia moderna en esta mañana de viernes de trabajo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, ha recibido hoy la batería de Miguel Ángel Blanco, concejal vasco asesinado por ETA en 1997, de manos de su hermana Mari Mar Blanco, que se expondrá en el futuro Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo de la capital. Díaz Ayuso ha participado en la presentación del acto en homenaje a este colectivo Nuestros Héroes, que se ha celebrado en la Real Casa de Postas de la capital, donde ha señalado que este instrumento recuerda que “detrás de todas y cada una de las víctimas hay una persona con su nombre, apellidos, sus aficiones y su familia”. Un acto en el que Ayuso ha lucido un traje blanco, el color que simboliza la paz, y también el color de las novias, justo el día antes de convertirse seguro en una de las invitadas mejor vestidas de la moda de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Mañana, sábado 6 de abril a las 12 de la mañana, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se darán el ‘sí, quiero’ en un enlace celebrado en la iglesia de San Francisco de Borja, ubicada en la mítica calle Serrano de la capital. La ceremonia tendrá un carácter multitudinario al contar con una lista de un total de 500 invitados, entre los que, Isabel Díaz Ayuso, Victoria Federica, el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y las Infantas Cristina y Elena. Es decir, no vamos a dejar de analizar looks de invitada perfecta mañana, entre ellos, el de Ayuso, que veremos si vuelve a apostar por la firma de Vicky Martín Berrocal, Victoria, como hace siempre en los momentos más importante y de gala. De momento, en este viernes de trabajo antes de la gran boda, la presidenta madrileña ha lucido un traje blanco, que perfectamente podría lucir una novia moderna. ¿Será un guiño a su compañero y amigo?

Ayuso y Almeida.
Ayuso y Almeida.Gtres

Mañana, Teresa Urquijo cumplirá con la tradición familiar y portará el diseño nupcial de su madre y de su abuela, aunque lo hará de una forma un tanto especial. Ayudada por la firma Navascués, capitaneada por Cristina Martínez-Pardo Cobián, se ha rescatado la tela de la pieza original para crear un nuevo modelo.