Moda

Carmen Lomana rescata de su maleta de Marbella el vestido de Diane von Furstenberg más viral entre las famosas

Se trata de una pieza muy fresquita, favorecedora y original, con la que ya hemos visto a otras celebrities.

Carmen Lomana en Marbella
Carmen Lomana en Marbella@carmen_lomana

Carmen Lomana no da tregua a su maleta. Hace unos días nos enamoraba con el vestido de Cenicientade cuento con el que celebraba en Marbella su 75 cumpleaños, por todo lo alto y rodeada de amigos y ahora lo ha hecho con esta otra opción que ha escogido para un picoteo en el Marbella Club Hotel, ocasión que ha aprovechado para desearnos un feliz sábado, mandarnos cariño y disculparse por tomarse unas vacaciones, después de 11 años, y dejarnos sin su habitual crónica, así que, como diría Aitana (que se encuentra en Ibiza junto a Sebastián Yatra) "sorry baby". Para una jornada de relax y desconexión tan deseada, la empresaria ha optado por un vestido de Diana von Furstenberg que ha combinado con una cestita de mimbre.

Se trata de una pieza muy especial con el que ya hemos visto, en otras ocasiones, a decenas de celebrities. Un vestido largo, con diferentes estampados y manga asimétrica que ya han lucido famosas como Marianna Palka, en la premier de 'Glow', de Netflix; Natasha, la mujer de Chris Evans, para presumir de embarazo o Alessandra García, la hija de Andy García. Se trata del vestido Floral One-Shoulder Silk Dress de la exclusiva firma de net-â-porter, una prenda confeccionada completamente a partir de seda y decorada con una sutil abertura lateral en el bajo queCarmen Lomana ha completado con unos pendientes de oro amarillo y su melena al natural, con "efecto mojado". Podemos conseguir este vestido en diferentes plataformas multimarca o alquilarlo en las páginas especializadas en ello.

Carmen Lomana
Carmen Lomana@carmen_lomana

Vestido Floral One-Shoulder Silk Dress, de Diane von Furstenberg

Floral One-Shoulder Silk Dress, de Diane von Furstenberg
Floral One-Shoulder Silk Dress, de Diane von FurstenbergRevolve Clothing

Y es que, ni en el chiringuito de sus vacaciones, Carmen Lomana nos defrauda con sus looks, que respiran glamour por los cuatro costados.