Celebrities

Carmen Lomana tiene los zapatos de Chanel de tacón sensato que aman las chicas francesas (tengan 30 o 50 años) esta primavera

Son los zapatos de tacón sensato de la casa de Coco Chanel que todas necesitamos en nuestro armario

Carmen Lomana con zapatos Chanel.
Carmen Lomana con zapatos Chanel.Óscar OrtizEuropa Press

Carmen Lomana lo vuelve a hacer, y nos vuelve a crear una necesidad de moda en nuestro zapatero para esta primavera. Si el otro día nos dejaba claro que necesitamos las sandalias de tacón cómodo en dorado de Isabel Abdo, hoy nos ha enamorado con estos zapatos Chanel que triunfaron en los últimos desfiles de 'La Maison'. Hablamos de los merceditas y Mary Janes que volvieron a nuestra vida cuando en 2019, firmas como Miu Miu y Chanel las subieron a la pasarela y ahora Carmen Lomana las recupera para una comida con amigas en Madrid.. Volvimos a hablar de estos zapatos de la infancia en 2020, año en el que se mantuvieron en lo más alto y donde fue momento de recordar el estilo de Jane Birkin o el hecho de que sean el calzado predilecto de expertas en moda como Alexa Chung o Jeanne Damas y en los últimos años se han convertido en imprescindibles en el armario de las que más saben de moda. Todo ello, mientras seguimos pensando en los jeans de Aitana o en los vaqueros de Zara de Amelia Bono, porque todos ellos sonlookazos de primavera. Y Carmen Lomana lo tiene claro con un total look negro.

Y además, Carmen Lomana nos deja claro que el color negro sigue siendo igual de elegante en primavera con este lookazo de Chanel, aunque algunos seguidores de Instagram le digan que le quedan mejor los colores claros, nuestra socialité favorita tiene claro que el color negro es uno de sus tonos favoritos para vestir a diario.

La primera vez que vimos los Mary Janes (hablamos del siglo XXI) fue en el inolvidable e impresionante desfile de la colección crucero 2018/2019 de la firma, aunque con tal puesta en escena Karl Lagerfeld varó dentro del Grand Palais en París un crucero, literalmente, por donde desfilaban las modelos de Chanel, y ahora Carmen Lomana los recupera para una comida con amigas en Madrid y además, con lazo en el empeine.