Celebrities

Carmen Lomana es todo el glamur que se puede pedir para una cena en casa con este conjunto de plumas de Valentino

Un conjunto de estilo retro con el que la socialité vuelve a demostrar que las plumas están en tendencia

Carmen Lomana con lookazo de Valentino para ser la anfitriona perfecta.
Carmen Lomana con lookazo de Valentino para ser la anfitriona perfecta.@Carmen_lomana

Carmen Lomana es moda y elegancia todo los días del año. Da igual que se para ir a hacer de DJ a Valencia, a ver un desfile en MBFW Madrid o para ser la anfitriona perfecta en casa. Y lo ha vuelto a demostrar un día más dando una cena en su casa con un maravilloso conjunto de plumas de Valentino. Porque las plumas vuelven a ser tendencia y Carmen Lomana lo ha demostrado en los últimos meses, tanto en camisas, pantalones, vestidos y ahora con este conjunto de Valentino. Eso sí, se ha bajado de su calzado estrella este invierno, que son las botas altas como en Paula Echevarría o Georgina Rodríguez, para lucir unos zapatos de tacón. La microtendencia perfecta para dar un giro a tus looks con chaquetas, jerséis y camisas son las plumas en los puños. Primero fue Olivia Palermo y luego el resto de expertas en moda, entre ellas,Carmen Lomana que ama esta tendencia de lo más chic.

Las plumas llevan varios años reinando entre las tendencias más destacadas, de Gucci a Zuhair Murad, pasando por Chanel o Valentino, son muchas las firmas que han recurrido al ornamento más elegante. Si hace unos años fueron las camisas de plumas, ahora Carmen Lomana demuestran que se llevan en total look con esta maravilla de conjunto de Valentino de estilo retro. Pero también hemos visto como las que más saben de moda han hecho suya la tendencia, luciéndola en las calles de París, Milán y Berlín.

Top con ribetes de plumas, de Valentino (2.500 euros)

Top plumas.
Top plumas.Valentino

Pantalón con ribetes de plumas, de Valentino (2.200 euros)

Pantalón plumas.
Pantalón plumas.Valentino

Un conjunto de Valentino de estilo retro de 4.700 euros que Carmen Lomana ha lucido para dar una cena en su casa de Madrid y convertirse de nuevo en la anfitriona perfecta.