Celebrities
Mónica Cruz o cómo llevar un mini vestido negro a los 46 años como toda una diva
La actriz ha asistido MBFW para el desfile de la colección Éter SS24 de Claro Couture.
Mónica Cruz es toda una diva a sus 46 años, y lo ha vuelto a demostrar en el desfile de Claro Couture en MBFW Madrid con un mini vestido negro de textura de la firma sevillana. Un diseño de esos que está hecho para presumir de piernas y de tipazo, con un glamur de lo más sofisticado como todas las prendas de esta etiqueta. El desfile de la firma sevillana Claro Couture ha reunido en el 'front row' innumerables rostros conocidos. Desde Mónica Cruz y Sandra Escasena, Eugenia Osborne y Alejandra Ortiz Domecq, Carla Hinojosa, Susi Rejano, Beatriz Espejel e Isabel Marín, hasta influencers como Teresa Andrés, Madame de Rosa, Susana Bicho o Natalia Cebrián. Un desfile de buen gusto y glamur, donde nosotras nos quedamos con el mini vestido negro de Mónica Cruz.
Porque Mónica Cruz tiene una elegancia natural, como la de su hermana Penélope Cruz, y por eso allí donde van, deslumbran. Éter es la nueva colección SS24 de alta moda de Claro Couture. Se trata de una cuidada selección de diseños mucho más fluidos que en otras ocasiones a los que solía acostumbrar la firma. Esto tiene un claro porqué y es que se ha tomado como referencia los comportamientos del océano: de la fluidez de las olas a las siluetas de la espuma, pasando por las perlas o la brisa marina. Aunque el desfile de Mónica era de una colección pasada, pero lo que está claro es que el negro siempre es un acierto.
De la nueva colección de la firma sevillana, nosotras nos quedamos con diseños con transparencias, mucho brillo, azul y diseños con capuchas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar