Celebrities

Nos acabamos de enamorar fuertemente del vestido de volantes (y de los pendientes) de Paula Echevarría que son como unas vacaciones de verano

La actriz ha deslumbrado en la presentación de sus joyas favoritas con Agatha Paris

Paula Echevarría en la presentación de su colección de joyas.
Paula Echevarría en la presentación de su colección de joyas. GTRES

Paula Echevarría crea estilo con todo lo que hace, de esos no tenemos dudas, y ahora también con sus joyas favoritas con Agatha Paris después de triunfar con su colección con Primark. Y nosotras hemos tenido un flechazo de amor con el vestido y los pendientes que la actriz ha lucidos en dicha presentación, que son todo el verano que necesitamos en nuestra vida. Porque si ayer nos enamoramos de la falda vaquera de Vicky Martín Berrocal o de los nuevos zapatos de tacón sensato de Carmen Lomana, hoy lo hacemos del vestido de firma italiana y de los pendientes de Agatha Paris de Paula Echevarría. La actriz asturiana fue la protagonista absoluta de la tarde madrileña en el evento 'Los Favoritos de Paula' de la firma de joyas 'Agatha Paris'. Un evento en el que Paula ha mostrado su selección de diseños favoritos de la marca de entre las colecciones ya existentes, algunas como las de Sara Carbonero o María Pombo.

Para esta presentación,Paula Echevarría ha deslumbrado como de costumbre con su estilazo con un vestido mini de color negro con escote en 'V' y grandes mangas cortas abullonadas y bajo con volumen que pertenece a la firma italiana 'Msgm' que necesitamos en nuestra vida, y en nuestra armario. Un vestido que ha combinado con unas sandalias de maxiplataformas de Just-EN tan en tendencia esta temporada, y las estrellas del evento, las joyas.

Paula Echevarría con Agatha Paris.
Paula Echevarría con Agatha Paris.Gtres

Vestido cruzado de manga farol, de Msgm (425 euros)

Vestido negro.
Vestido negro.Msgm

Pendientes criollas 'lucky eye', de Agatha Paris (69 euros)

Pendientes lucky eye.
Pendientes lucky eye.Agatha Paris

Unos pendientes originales con el toque especial del esmalte verde y las circonitas que Paula Echevarría ha combinado con un collar, pulseras y anillos a juego y que ha combinado con un par de cadenas más en dorado, todo de sus favoritos de Agatha Paris. ¡Flechazo puro de amor!