Moda
El primer look de Tamara Falcó tras la gran boda: vestido ibicenco y sandalias planas
La marquesa de Griñón apareció resplandeciente en el Ritz para la post boda, junto a su esposo y enfundada en un total look blanco.
Trasuna maravillosa boda de ensueño(y con algún que otro contratiempo) en el palacio El Rincón, con más de 400 invitados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegaban a las 8:30 de esta mañana al hotel Ritz de Madrid, donde se celebró anteayer su preboda, en la que Tamara Falcódeslumbró con un diseño ideado por ella misma para ese día, perteneciente a su colección TFP x Pedro del Hierro, con el que se convirtió en una auténtica jefaza. Aunque, de momento, seguimos sin conocer los detalles de los vestidos que Wes Gordon le diseñó para el gran día, firmados por Carolina Herrera, y que completó con joyas de su colección de Tous (al igual que hizoEugenia Martínez de Irujo, rompiendo el protocolo al lucir un vestido blanco roto de Teresa Helbig, que combinó con joyitas con las de su colección con la firma de joyería), ya hemos visto el primer look de casada de la hija de Isabel Preysler.
Tamara Falcó ha llegado sonriente al Ritz, junto a su esposo Íñigo Onieva enfundada en un fresquísimo vestido blanco de encaje que, intuimos, puede ser el que luzca durante la post boda, que consistirá en un brunch en el céntrico hotel de Madrid. La novia más esperada de España apostó por una prenda ibicenca, desenfadada e ideal, de color blanco para que no nos olvidemos quese acaba de casar con Íñigo Onieva pero más sencilla que sus dos trajes de novia, para seguir con el misterio que estos esconden. Tamara completó este estilismo, digno de la maleta de cualquiera de nosotras en vacaciones, con unas sandalias de pala de Birkenstock, de color blanco y decoradas con una hebilla. El detalle más significativo del look fue el anillo de compromiso, que ambos lucían orgullosos.
Esperamos que, una vez pasada la gran boda, Tamara Falcó siga deslumbrándonos con sus estilismos de casada.