Casa Real
La Princesa Leonor deja a un lado su uniforme militar por este traje rojo más español (y como guiño a Letizia) para un día tan importante
La Princesa de Asturias se perderá el acto de clausura del año de formación de la Academia Militar General de Zaragoza que se celebra este mismo miércoles. Luce un traje de Roberto Verino que ha estrenado esta mañana.
La Princesa Leonor ha dejado a un lado su formación militar para estar junto a su padre, el Rey Felipe, en este día tan importante para la corona. La Princesa de Asturias se perderá el acto de clausura del año de formación de la Academia Militar General de Zaragoza, ya que se celebra precisamente el 19 de junio; pero el deber obliga, y Leonor de Borbón no faltará a los actos por el décimo aniversario de la proclamación, una fecha también clave para ella, pues se convirtió en heredera al trono. Una mañana en la que Don Felipe y Doña Letizia, acompañados por la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía presiden el solemne relevo que la Guardia Real realizará en el Palacio Real de Madrid, con ocasión del X aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey.
Posteriormente, entregarán las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil como reconocimiento de la Corona a quienes desarrollan su vida y labor profesional ordinaria de manera ejemplar, al servicio de la sociedad.; ofrecerán un almuerzo a una representación de los Poderes del Estado y de la sociedad; y por la tarde la Princesa Leonor y la Infanta Doña Sofía mantendrán un encuentro con jóvenes participantes en las ediciones del concurso ¿Qué es un Rey para ti?, organizado por la Fundación Institucional Española (FIES).
La Princesa Leonor apuesta por la firma de moda favorita de Doña Letizia
Para esta mañana tan importante para su padre, la Princesa Leonor ha elegido un traje rojo de Roberto Verino, dejando a un lado su uniforme militar con el que la habíamos visto en los últimos meses. Un diseño muy parecido al que le vimos a la Reina Letizia hace unos meses, como guiño a su madre, y luciendo la misma insignia que el Rey Felipe. Se trata del Toisón de Oro, la máxima distinción que concede la Familia Real Española y que, padre e hija, han lucido en las solapas de sus chaquetas. Además del traje, ha lucido los pendientes favoritos de su madre, de Gold & Roses.
Un traje de Roberto Verino que ha estrenado esta mañana Leonor. Se trata de un dos piezas formado por una americana y un pantalón de vestir confeccionados en un tejido de crepé, un top a juego y una chaqueta de corte clásica. Un traje de la Princesa que podemos encontrar a la venta en la web de la firma gallega, la blazer cuesta 370 euros y el pantalón 180 euros. Es decir, un look de 550 euros que le podemos copiar a la hija de los Reyes para nuestros eventos en los próximos meses.
Blazer un botón crepé rojo, de Roberto Verino (370 euros)
Pantalón recto crepé rojo, de Roberto Verino (180 euros)
Como decíamos, volveremos a ver esta tarde a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, cuando mantendrán un encuentro con jóvenes y visitarán la Galería de las Colecciones Reales, con ocasión del X aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey. Nosotras estaremos pendientes de eso momento, porque entendemos que se cambiaran de look, para lucir unos estilismos más casuals que para los actos institucionales de esta mañana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar