Boda Íñigo y Tamara

Las redes coronan a Carolina Molas como la madrina perfecta con vestido exclusivo de Caprile en la boda de Tamara e Íñigo

Un diseño hecho a mano por Lorenzo Caprile con joyas antiguas.

Carolina Molas como invitada perfecta.
Carolina Molas como invitada perfecta.Gtres

Seguimos a vueltas con la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva después de descubrir la exclusiva y analizando todos los vestidos. De los vestidos de novia de Tamara Falcó, al vestido de Isabel Preysler o al de Ana Boyer, ahora las redes sociales ha enloquecido con el vestido de madrina perfecta de Carolina Molas. La madre de Íñigo Onieva se ha coronado como la mejor vestida según las redes sociales, con un diseño de Lorenzo Caprile hecho a medida, que de momento no os la podemos enseñar porque las fotografías están dentro de la revista ¡Hola! y aún no las han compartido en redes sociales, pero si entráis en Twitter, ya hay muchas cuentas que las han publicado. Un diseño que parece de Alta Costura en un favorecedor azul cobalto, largo como manda el protocolo por ser una boda de tarde y además la madrina, cuenta con unos plisados en la zona del pecho hechos a mano que le aportan una máxima elegancia.

Con un diseño, que según las redes sociales, Carolina Molas ha eclipsado a Isabel Preysler que ha optado por un diseño más boho de estampado floral, mucho menos clásico. Eso sí, para una boda en un jardín en pleno julio, a nosotras nos parece mucho más apropiada la opción de Isabel, tanto en corte, patrón y estampado.

La madre de Íñigo Onieva.
La madre de Íñigo Onieva.Gtres

Además, la madre de Íñigo Onieva ha lucido los pendientes de la marca de joyería vintage con la que hubo toda la polémica en la semana previa a la boda, por el famoso robo.