
Casa Real
La Reina Letizia estrena traje azul verdoso en Palma y vuelve a confiar en el accesorio de pelo más tendencia
Para presidir la final de la Copa de la Reina de Waterpolo.

La Reina Letizia termina la semana con un acto muy especial en las Piscinas Son Hugo de Palma de Mallorca para apoyar en este día de domingo a nuestras chicas de waterpolo en la XXIX final de la Copa de la Reina. Y es que después de una semana llena de eventos, que comenzó el martes en su Oviedo natal, para presidir el acto principal del Día Mundial de las enfermedades raras y en el cual Doña Letizia volvió a dar a todos una verdadera lección de estilo con un lookazo en el que la protagonista fue una corbata negra, para volver a Madrid y continuar con la tradicional visita a ARCO donde estrenó una favorecedora chaqueta de cuero roja, días después, la monarca volvió a recuperar de su armario el vestido abrigo negro que llevaba en el funeral por las víctimas de la DANA para acudir al concierto 'In Memoriam' en honor a las víctimas del terrorismo.
El apoyo incondicional de la Reina Letizia a eventos deportivos es algo que siempre nos llama la atención. Ya la vimos, por ejemplo, en las pasadas olimpiadas siendo un miembro más de la expedición española, viviendo con emoción cada competición. Por supuesto, hoy no podía faltar en esta ocasión en la que, tras la final, será la encargada de entregar la copa a las ganadoras del enfrentamiento entre el Sant Andreu y el Sabadell.
El look de la Reina Letizia en una mañana de deporte
En esta mañana de domingo, Doña Letizia ha elegido un estilismo elegante y cómodo, perfecto para la ocasión deportiva. La monarca ha aparecido en la Piscina de Son Hugo en Palma estrenando un traje de color azul verdoso. Un conjunto sobrio pero moderno compuesto por blazer y pantalón recto, que ha combinado sabiamente con un jersey negro básico de cashmere de una de sus firmas de cabecera, Falconeri, creando así un contraste favorecedor y atemporal.

Para completar su estilismo, ha optado por sus ya inseparables a lo largo del invierno, unos mocasines negros clásicos y un elegante bolso negro de mano, que aportaban esa dosis de practicidad sin renunciar al estilo. Sin embargo, el detalle que ha captado todas las miradas ha sido, una vez más, el accesorio de pelo estrella del momento: una diadema negra, uno de sus complementos favoritos y tendencia absoluta esta temporada, que ya ha lucido en anteriores ocasiones, como cuando se despidió de su hija, la Princesa Leonor en Cádiz y que se convierte en el aliado perfecto para mantener su melena en orden sin perder un ápice de sofisticación.
La próxima semana, la Reina Letizia viajará nuevamente a Valencia junto al Rey Felipe VI para seguir apoyando y ocupándose personalmente de los afectados por la DANA ocurrida el pasado mes de octubre, demostrando que casi después de 6 meses su compromiso sigue tan latente como en los días posteriores a la tragedia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar