Casa Real
La Reina Letizia vuelve al trabajo con su uniforme favorito con traje de rayas para una mañana de reuniones a favor de los afectados por la DANA en Valencia
Tras cambiar la agenda para centrar toda su atención en ayudar a las víctimas de la DANA.
Después de la polémica visita del domingo a Paiporta, y de modificar toda su agenda, la Reina Letizia ha vuelto esta mañana al trabajo con reuniones a favor de los afectados por la DANA en Valencia. La Reina Letizia ha tomado la decisión de cancelar todos los actos que tenía previstos para esta semana para centrarse en dar su apoyo a los afectados por la DANA en Valencia. En una mañana en la que en el Palacio de la Zarzuela han acudido representantes de Cruz Roja, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la ONCE. Entidades con las que la Reina Letizia ha trabajado en varias ocasiones y están implicadas con todos los afectados por las inundaciones.
Para esta mañana de reuniones la Reina Letizia ha optado por su uniforme de trabajo favorito, el traje. Su elección esta vez es clásica, atemporal y cómoda, se trata de un traje de chaqueta de dos piezas formado por una blazer y un pantalón recto donde el estampado de raya diplomática azul oscuro con raya blanca es el protagonista del look. La reina ha combinado este conjunto de chaqueta y pantalón de la firma 'Boss' con una camiseta básica blanca y, zapato plano.
La intención de don Felipe y doña Letizia es la de viajar de nuevo a Valencia, a pesar de lo sucedido el pasado domingo. Conocedores de la difícil situación, Sus Majestades no quieren dejar solos a los valencianos, y están deseando poder volver a la zona cero para mostrar su apoyo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar