Influencers

Solo Rocío Osorno tiene el poder de agotar la falda pareo más cara de Zara en cuestión de horas

'The Leather Edit', una línea con prendas y accesorios fabricados con piel que acaban de salir a la venta.

Rocío Osorno con look de Zara.
Rocío Osorno con look de Zara.@rocioosorno

Si hay alguien que tiene el poder de agotar cualquier prenda que luce, esa es Rocío Osorno y lo ha vuelto a demostrar con la falda pareo más cara de nueva colección de Zara. 'The Leather Edit', una colección cápsula repleta de prendas y accesorios fabricados con piel que salió a la venta este lunes y que la sevillana ya ha conseguido agotar tras sacarla en su cuenta de Instagram. Un buen momento para invertir en prendas de calidad, de esas que se convierten en fondo de armario para toda la vida. Por su diseño atemporal y su patrón favorecedor, merece la pena comprar uno de los cuatro modelos que hemos seleccionado entre las novedades de la firma gallega, y la falda pareo amarilla de Rocío Osorno ya está agotada. Un estilismo de lo más primaveral con el que se ha adelantado al buen tiemplo, en pleno febrero, pero en Sevilla tiene permiso para hacerlo. ¿La buena noticia? Según podemos ver en la web, aunque esté agotada online, aún está disponible en muchas tiendas físicas de todas España.

Esta falda pareo se presta para las combinaciones más elegantes, pero también a las más casuals como hace Rocío Osorno con cazadora vaquera, aunque también van con sandalias elegantes y botas, si lo que necesitas es darle un giro a tu look de oficina. La elegancia de este modelo reside en esos pliegues que drapean, creando un romántico contraste: En el caso de la falda pareo, el nudo marca la cintura y se abre en suaves pliegues que dan rienda suelta a la imaginación, sin mostrar demasiado. Una prenda que es una gran compra, pese a su precio, ya que al ser de piel es una inversión a largo plazo, por su calidad y versatilidad.

Falda pareo piel edición limitada, de Zara (169 euros)

Falda pareo.
Falda pareo.Zara

Una falda pareo confeccionada igualmente con piel, en este caso, de color amarillo, su patrón es 'wrap'; es decir, es una falda cruzada tipo pareo. Es de talle alto, cuenta con bolsillos laterales ocultos en costura, bajo acabado en abertura frontal y cierre frontal cruzado ajustable con una lazada en el mismo tejido.