Celebrities

El vestido cortito con lazo de Zara que Lourdes Montes lleva en Sevilla a modo de pichi de nuestra infancia

Un look para el desfile de su colección en SIMOF.

Lourdes Montes con vestido de Zara.
Lourdes Montes con vestido de Zara.Gtres

La noche de desfiles en Sevilla ha dado para mucho. De Tana Rivera a Isa Pantoja, y ahora Lourdes Montes con el vestido más 'preppy' de nueva colección de Zara. Hablamos de SIMOF, la Semana Internacional de la Moda Flamenca, que este año celebra tres décadas como escaparate mundial del traje regional más a la vanguardia del mundo, el de flamenca. Con Paz Vega, vestida por Antonio García, como encargada de dar el pistoletazo de salida y madrina de honor de excepción, y por la tarde con el desfile de la colección de Lourdes Montes que no se quiso perder Tana Rivera junto a su padre, Cayetano Rivera.

El pistoletazo de salida lo puso Mi Abril, la firma de moda fundada por Lourdes Montes y Rocío Terry, y que es una de las preferidas de nuestras famosas para vestir durante la Feria de Abril. Bautizada como 'Sevilla en la piel' e inspirada en la visión que los niños tienen de la moda flamenca. Y para este desfile hemos visto a una Lourdes muy premamá con vestido de nueva colección de Zara de estructura con lazo que ella lleva a modo de pichi de nuestra infancia con camiseta negra de manga larga debajo. La moda que empezó en los colegios americanos con una marcada tendencia conservadora y convencional, ha dado el salto a la pasarela, al 'street style' y a las tiendas de moda pronta. ¿Por qué no sentirnos auténticas Blair Waldorf esta temporada? Y este vestido de Zara lo tiene todo para ello.

El look de Lourdes Montes.
El look de Lourdes Montes.Gtres

Vestido corto estructura lazo de Zara (22,95 euros)

Vestido lazo.
Vestido lazo.Zara

Se trata de este vestido corto de cuello redondo y manga sisa con detalle de tejido con estructura y lazo en delantero a tono y bajo acabado en línea evasé.