Casa Real

El vestido español (y de efecto vientre plano) de la Reina Letizia es nuestro favorito para la entrega de Medallas de las Bellas Artes

El primer look de la monarca en su vuelta al trabajo tras la Semana Santa.

La Reina Letizia ha vuelto al trabajo tras sus vacaciones de Semana Santa con uno de sus vestidos españoles más bonitos, y de nuestros favoritos en su armario. Lo estrenó hace un año, y hoy lo ha recuperado para una mañana de mucho arte en Cádiz. Si en la procesión del domingo en Madrid se decantó por un estilismo cómodo y perfecto para la lluvia, hoy se ha vestido de invitada ideal para primavera, y con moda española y asequible para todos los bolsillos, como tanto nos gusta. Y es que los Reyes presiden a este hora el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, con las que el Ministerio de Cultura y Deporte ha distinguido a 33 personalidades e instituciones de la cultura con las que el Ministerio de Cultura distinguió a 32 personalidades e instituciones de la cultura, como los actores Javier Cámara y Karra Elejalde, el cantante Víctor Manuel, los escritores Rosa Montero y Manuel Rivas y el exministro de Cultura José Guirao (1959-2022), a quien se concedió la distinción a título póstumo. Y en esta mañana de nuevo soleada en Madrid, la Reina Letizia se ha puesto de lo más primaveral con este vestido de 'efecto tipazo' de una de las marcas de invitada estrella en nuestro país.

Esta es la segunda vez que la Reina Letizia luce una vestido de Lady Pipa, una firma que aman las influencers y las millenials españolas, y que ella estrenó hace casi un año. Se trata del modelo Antonia, de largo midi, escote acabado en pico, frunces en la parte delantera y cierre lágrima en la espalda. Y además, nos ha enamorado estampado se llama 'terrazzo', e imita un tipo de mosaico del mismo nombre, en rosa y blanco. Un vestido que costaba 169,95 euros, aunque efecto Letizia hizo que se agotara rapidamente. El toque final llegaba con la elección de los complementos, stilettos destalonados también en rosa de Magrit con tacón bajo. Tanto la forma como el tejido fluido o el corte del vestido lo sitúan como una apuesta muy acertada de cara a la temporada de eventos que marca el inicio de la primavera de bodas, bautizos y comuniones.

El vestido de la Reina Letizia.
El vestido de la Reina Letizia. Gtres

Un estilismo de lo más primaveral y con el que la Reina Letizia podría ser la invitada perfecta a la boda de Almeida y Teresa Urquijo, aunque salvo sorpresa no asistirá, por estar el Rey en la Final de la Copa del Rey de fútbol.