Celebrities

El vestido más corto de Naty Abascal en color vitamina también lo llevan las mujeres de 80 años a la playa

De efecto piernas infinitas y además, resalta el bronceado al instante.

Naty Abascal con vestido playero.
Naty Abascal con vestido playero.@natyabascal

Porque todo no va a ser hoy el vestido de novia de Tamara Falcó y loslooks de Isabel Preysler y Ana Boyer en la boda del año, también necesitamos estilismos que nos trasladen a la playa y a las vacaciones como ha hecho Naty Abascal con este mini vestido de lo más corto para una jornada playera. Porque cuando tienes que mencionar a una mujer elegante y con estilo al momento te viene un nombre al momento: Naty Abascal. La sevillana fue de las primeras top models en España y es musa de grandes diseñadores de Alta Costura, como Oscar de la Renta o Valentino. Tanto por su forma de combinar prendas, como por la forma de lucir los conjuntos, es considerada una de las mujeres mejor vestidas, en otras palabras, es la mejor guía de inspiración para cualquier mujer, da igual si tienes 30 o 70 años. Al igual que Carmen Lomana o Carmen Gimeno o la Reina Letizia, son ejemplos de mujeres que marcan un antes y después en la moda y en la belleza. Y a sus 80 años, Naty Abascal sigue demostrando que es una de las reinas de la elegancia en nuestro país. Si el otro día rompía Instagram posando en bañador, ahora lo hace con el vestido más corto que podría llevar la mismísima Georgina Rodríguez.

Porque si los vestidos más cortos están hechos para el verano, Naty Abascal acaba de demostrar que también están hechos para las mujeres 50+ como nos acaba de demostrar con esta fotografía que ha subido desde sus vacaciones en la playa con un bronceado envidiable. Un diseño en naranja con escote con hombros al descubierto y mangas con lazada de tejido de lino.

Naty Abascal con vestido playero.
Naty Abascal con vestido playero.@natyabascal

Después de ver a Naty Abascal con este vestido en la playa, solo necesitamos irnos de vacaciones a la playa para huir de esta ola de calor en Madrid.