
Almería
Ingresa en prisión el hombre que arrancó a otro parte de la oreja en Almería porque "le miró mal"
El Juzgado de Instrucción número 4 de Almería ha ordenado el ingreso en prisión H.J.B.S., de 28 años, que golpeó con una botella de cristal y mordió en la oreja varias veces a otro hombre de 45 años porque "le miró mal". Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a Efe de que al detenido se le imputan la presunta comisión de los delitos de robo, lesiones y atentado a agentes de la autoridad.
Asimismo, fuentes cercanas a la investigación han señalado que el detenido únicamente había "fumado porros"e ingerido bebidas alcohólicas pero no sustancias de otro tipo. En una nota, la Comisaría de Almería ha informado de que el agredido presentaba lesiones en la cabeza, hombro derecho y manos. La agresión tuvo lugar sobre las 22:00 horas en un parque de la avenida del Mediterráneo de la capital almeriense, cuando el arrestado se acercó a la víctima con una botella de cristal, con la que comenzó a golpearle la cabeza a la vez que comenzó "a morderle con gran violencia en la cara, hombro derecho y manos, llegando a arrancarle de un mordisco parte de la oreja derecha".
El agredido logró escapar y huir hasta la Comisaría de Almería, donde le fueron prestados primeros auxilios y se solicitó una ambulancia para su inmediato traslado al Hospital Torrecárdenas, a la vez que una dotación policial se dirigía al parque para recuperar la porción de la oreja que había sido arrancada. En dicho parque fue localizado también H.J.B.S., que tenía la boca y la camisa manchadas de sangre y espetó a los agentes "no lo he matado porque se ha ido corriendo"así como que había atacado al hombre "porque le miró mal"y porque "quería su ropa y sus zapatos".
El presunto agresor, violento en todo momento, fue trasladado al Hospital Virgen del Mar, donde su agresividad empeoró e intentó agredir a los policías y al personal médico, por lo que fue evacuado en ambulancia al área de salud mental del Hospital Torrecárdenas donde finalmente fue ingresado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar