MENÚ
lunes 19 agosto 2019
20:31
Actualizado

Fuvama premia a la periodista de LA RAZÓN Ana Garrido por su tratamiento informativo de los temas agrarios y medioambientales

Los galardones en la modalidad de pintura recaen en Emilio Cárdenas por «Agricultores» y Blanca María Álvarez por «Gossypium»

  • La periodista galardonada, Ana Garrido
    La periodista galardonada, Ana Garrido /

    La Razón

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2019. 12:28h

Comentada
larazon.es 14/6/2019

La Fundación Valenciana de Agricultura y Medio Ambiente (FUVAMA) ha concedido el premio de la XXI edición del Certamen de Periodismo «Agricultura y Medio Ambiente» a Ana Garrido Andrés, en reconocimiento a su trayectoria profesional en la delegación de la Comunitat Valenciana del periódico La Razón. El jurado ha valorado de manera especial el tratamiento informativo que Ana Garrido otorga a los temas relacionados con la agricultura y el medioambiente.

El presidente de Fuvama, Bernardo Ferrer, destaca que «a través de un contacto permanente con los representantes del sector y mediante el uso de un estilo riguroso, Ana Garrido ha sabido recoger tanto los problemas como las reivindicaciones del colectivo. Así, tras más de doce años de desempeño periodístico, se ha ganado por méritos propios un protagonismo creciente en la información agroambiental valenciana».

En la modalidad de pintura, el artista Emilio Cárdenas Gómez ha obtenido el primer premio por su obra «Agricultores», mientras que el segundo premio recae en Blanca María Álvarez Sánchez por «Gossypium». La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo miércoles 19 de junio, a las 17 horas, en la sede de AVA-ASAJA, en Guillem de Castro número 79.

El acto, que dará inicio a una exposición temporal con las obras seleccionadas por el jurado de pintura, coincidirá además con la presentación de un catálogo que incluye todos los cuadros premiados en las veinte primeras ediciones de este certamen que se ha consolidado como un referente del calendario cultural.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs