Política

Alcorcón

Una vecina de Alcorcón encuentra una serpiente en su coche

No es el primer reptil que se cuela en una propiedad en este municipio

Una vecina de Alcorcón encuentra una serpiente en su coche
Una vecina de Alcorcón encuentra una serpiente en su cochelarazon

No es el primer reptil que se cuela en una propiedad en este municipio

La mañana del sábado 8 de septiembre, una patrulla de agentes de la Policía Local de Leganés acudió a la avenida de Leganés para auxiliar a una conductora "muy alterada", que había "parado y dejado bruscamente el vehículo", según relataron a través de las redes sociales. Entonces, los agentes hallaron una serpiente enroscada en los pedales de conducción. Los agentes avisaron al Centro Integral de Protección Animal de Alcorcón (CIPA) y retiraron el coche al depósito para capturarla allí.

Al parecer, el reptil había "caído en el techo de un automóvil aparcado en un garaje de la zona y, al abrir la puerta ella, se introdujo en el interior del vehículo". Según relata una vecina, "hace ya dos meses que la policía buscaba a una serpiente por la zona, de tipo coral o una bastarda".

Además, un usuario de Twitter avisaba hace unos días de que por la misma avenida, entre el ambulatorio y Puerta del sur, "una madre se llevaba a un niño al hospital porque le había mordido una serpiente en el parque de juegos"ubicado en la zona.

No es la primera víbora que capturan en el municipio. Ya el 15 de agosto, un vecino alertó al Servicio de Emergencias de que había entrado en su vivienda un reptil de color naranja y rojo, que resultó ser una serpiente del maíz, que no es venenosa para el ser humano.