Contenido patrocinado
Sociedad

Tratamientos

¿Preparado para el Día del Soltero? Las mejores compras de belleza (con descuento) para autoregalarte

Mifarma by Atida celebra el Día Mundial del Soltero con los mejores descuentos en parafarmacia. Cremas para lucir una piel resplandeciente, sérums multifunción o complementos alimenticios para cuidarte desde dentro.

a00671637 080
a00671637 080Frederic Cirou©GTRESONLINE

Este 11 de noviembre seha convertido en uno de esos días marcados en rojo en el calendario. Se celebra el Día Mundial del Soltero. Una festividad que tiene su origen en China cuando un grupo de estudiantes decidió autoregalarse para reivindicar el orgullo de no tener pareja. Y es que a veces no hay nada mejor que el amor hacia uno mismo, la importancia de mimarse y por qué no, de darse algún que otro capricho.

Existen numerosos productos y tratamientos de belleza con los que celebrar este día. Si eres de los que piensa que tu piel o salud no necesita los mejores cuidados… ¡te equivocas! Tener una rutina de cuidado es fundamental para que la piel esté sana. Y no sólo la piel, también el cabello y la salud desde el interior.

Por eso lo importante es conocer las necesidades de cada uno, escoger los productos adecuados, y definir las rutinas ideales según los objetivos que desees alcanzar. ¿En qué consiste una rutina? Sencillo, en aplicar a diario unos productos determinados, en un orden concreto, para cuidar tu rostro, pelo y cuerpo en general.

En Mifarma by Atidacelebran el Día del Soltero por todo lo alto y con los mejores productos y descuentos en todas sus categorías. Toma nota de la lista de que han preparado para celebrar este día. Y recuerda, soltero o acompañado, cuidarse siempre es la mejor opción.

Must de limpieza facial

Bioderma Sensibio H2O Agua Solución Micelar
Bioderma Sensibio H2O Agua Solución MicelarMifarma

Es el limpiador más vendido del mundo. La solución micelar Sensibio H2O, de Bioderma es la preferida de celebrities y maquilladores profesionales. Su fórmula, con un pH fisiológico de 5,5, respeta el equilibrio biológico de la piel por lo que resulta perfecta para limpiar y desmaquillar a diario las más pieles sensibles, con rojeces y dermatitis seborreica.

Apivita Gel Limpiador Pieles Grasas y Mixtas Con Própolis y Lima
Apivita Gel Limpiador Pieles Grasas y Mixtas Con Própolis y LimaMifarma

Las pieles mixtas encontrarán en este gel limpiador de Apivita su mejor aliado. Con el propóleo y la lima comoprotagonistas de la fórmula, este producto ejerce una efectiva acción antiséptica así como una regulación sebácea necesaria. El 95% de sus ingredientes son naturales, de entre los que destacan el extracto de cítricos y los aceites esenciales de arbol de té y el enegro orgánico.

El mejor cuidado de la piel en los meses más fríos

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora
Eucerin Aquaphor Pomada ReparadoraMifarma

Aunque lapomada Aquaphor de Eucerin es un clásico en el universo beauty, aún hay gente que no conoce todos los beneficios de este producto multiusos. Su receta a base de cera microcristalia, pantenol, glicerina y bisabolol repara, hidrata, calma y protege la piel seca y dañada, rápidamente y sin riesgos. Un producto de culto que deberías tener siempre.

Los must para cuidados faciales

Sérum B3 Niacinamida Multifuncional Skinfy Treatment
Sérum B3 Niacinamida Multifuncional Skinfy TreatmentMifarma

La niacinamida,producto estrella de la cosmética coreana,tiene infinidad de cualidades: reduce el acné, calma las rojeces, ayuda a equilibrar la producción de sebo, es despigmentante, antioxidante y disminuye las arrugas. Además, al contrario que otros activos, como el retinol, se tolera muy bien, lo que hace que pueda ser utilizado por todas las pieles. Este sérum de Skinfycontieneun 10 % de niacinamida, por lo que potencia absolutamente todas sus cualidades. Resulta increíble como tratamiento multifunción y está recomendado para cualquier tipo de piel o problemática.

Endocare Tensage Tensor Facial Crema 50 ml
Endocare Tensage Tensor Facial Crema 50 mlMIfarma

La crema reafirmante y tensora de Endocareforma parte de una innovadora línea antiedad de intensa acción antigravedad, que lucha contra las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras. Está desarrollada con la tecnología SCA Biorepair Technology y Tensderm, un potente agente reafirmante que garantiza una recuperación de la firmeza y elasticidad.

Y para cuidarte desde el interior

Supradyn Gummies Vitaminas y Crecimiento
Supradyn Gummies Vitaminas y Crecimientomifarma

Estar físicamente al 100% nos hace estar de buen humor, sentirnos mejor e, incluso, mejorar nuestro rendimiento a nivel físico y en el trabajo. Tener una dieta equilibrada, en la que se incluyan las vitaminas y minerales necesarios para proporcionar energía es esencial para mantener la vitalidad y esquivar la fatiga y el cansancio del día a día. Los niños también necesitan de una dosis extra de energía en muchas ocasiones. Para ellos, Supradyn ofrece estas gominolas de sabor a frutas pensadas para favorecer su desarrollo físico y cognitivo, así como los procesos metabólicos.

Balasense Vinagre de Sidra de Manzana
Balasense Vinagre de Sidra de ManzanaMifarma

El vinagre de manzana es uno de los complementos alimenticios más populares entre aquellos a quienes les gusta cuidarse de forma natural. Algunos de sus beneficios son la reducción de los niveles de colesterol o azúcar en sangre y la mejora de algunos de los síntomas de la diabetes. Además, tiene la capacidad de matar bacterias y se puede utilizar para adelgazar. Una de las presentaciones más cómodas para consumirlo es Apple Cider Vinegar de Balasense, ya que es en forma de gominolas, por lo que para quienes no soportan el sabor del vinagre es una excelente opción. Además, este producto incorpora también jengibre, que favorece de forma efectiva la digestión.

El 11 del 11, los hombres cada vez se cuidan más

Pilexil Forte
Pilexil ForteMifarma

La caída del cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de los hombres de todo el planeta. Por suerte, existen varios productos para tomar cartas en el asunto y empezar a aplicarlos para fortalecer la raíz, retrasar la caída e incluso estimular su crecimiento. La cápsulas de Pilexil resultan perfectas en situaciones de caída excesiva de cabello debido a aportes desequilibrados de nutrientes esenciales, déficitis alimenticios o épocas de estrés tanto físico como psíquico. El tratamiento de Pilexil frena la pérdida del cabello a la vez que lo nutre, lo repara, favorece su crecimiento recuperando su fuerza y le aporta las vitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo.

Sensi Baume de Vichy Homme
Sensi Baume de Vichy HommeMifarma

La piel masculina se ve sometida a una agresión directa: el afeitado. Para minimizar los daños, el uso de un bálsamo reparador que equilibre el estado del cutis es fundamental para devolver al rostro un aspecto saludable e hidratado. El Sensi Baume de Vichy está enriquecido con agua volcánica y calma la piel al instante. Combate las irritaciones y el escozor, fortalece el rostro y evita rojeces. Su aplicación es un verdadero lujo para los sentidos al que nadie puede resistirse.

El día del soltero (11 del 11) es la antesala al Black Friday de Mifarma by Atida, la mejor época del año para cuidarte con los descuentos más top en cosmética, belleza, higiene, nutrición o herbolario. ¡Atención que ya llega! Prepara tu carrito de la compra y cuídate al mejor precio.

Un proyecto de LR Content