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Medicina estética
“Las marcas debemos aportar valor en lo que se refiere a la salud”
InMode fue fundada en 2008 con la misión de conectar a los profesionales de la estética con la última tecnología y empoderar a sus pacientes.
InMode es pionera en tecnología de radiofrecuencia (RF), la empresa diseña dispositivos médico-estéticos innovadores y mínimamente invasivos que ofrecen resultados incomparables. Con esta premisa en mente, la empresa conquistó rápidamente el mercado norteamericano gracias a sus productos BodyTite y Morpheus8, dos revolucionarios procedimientos de contorno sin cicatrices.
Pero hoy, InMode tiene una presencia global que cubre más de 90 países, entre los que se encuentran España y Portugal. De hecho, la filial ibérica se lanzó en 2018 y, desde entonces, ha seguido desarrollándose impulsada por un mercado de la estética en auge. “De cara a nuestro objetivo, aspiramos a la excelencia científica y a convertirnos en el socio de confianza de los médicos, ofreciendo soluciones seguras y de vanguardia”, asegura Georgina Martín, directora general de InMode Iberia, con quien hoy hablamos después de su reciente estreno en el cargo.
Como nueva directora general de InMode, ¿cuáles son tus objetivos al frente de la marca?
Mi objetivo es construir un horizonte de crecimiento sostenido y un clima de trabajo motivante. Creo firmemente en el trabajo en equipo, la agilidad en la toma de decisiones y la autonomía de las personas para desarrollar su trabajo. Por suerte, contamos con un equipo de alto desempeño que tiene la estrategia clara y que está conectado de manera integral con un propósito y una visión, lo que nos ayudará a alcanzar resultados extraordinarios.
Además, estáis inmersos en un cambio de imagen, ¿qué perseguís con él?
Durante esta nueva etapa, mi principal objetivo será consolidar InMode Iberia como un ejemplo internacional de crecimiento. Quiero posicionar la compañía como uno de los mejores lugares donde trabajar y, además, convertirnos en un aliado estratégico para toda la comunidad médica
En la situación actual, ¿qué retos crees que deben afrontar las marcas premium?
Sin duda, el más importante es la fidelización del cliente. Como consumidores, recibimos tantos impactos al día que es complicado no cambiar de opinión. Por ello, nuestro trabajo como marca es aportar contenido y acompañar al consumidor en la toma de decisión consciente: somos sus consejeros, no debe ser simplemente una relación transaccional. Las marcas debemos aportar valor en lo que se refiere a la salud, ya que salud y belleza van siempre de la mano.
En la actualidad, el de la medicina estética es uno de los mercados más dinámicos. ¿Qué os diferencia?
Tenemos presencia directa en el mercado español y portugués, en comparación con nuestros competidores, que son distribuidores.
Con una docena de plataformas profesionales y gracias a sus constantes innovaciones de alta tecnología, InMode se ha consolidado como la marca preferida para consultas médicas premium. Gran parte del mérito lo tiene nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, que presenta incansablemente patentes para satisfacer las necesidades evolutivas de los doctores y pacientes. Además, el equipo de desarrollo trabaja en una relación estrecha con profesionales del sector, de este modo pueden mantener una innovación constante y según las necesidades auténticas del mercado.
Hablemos de productos y clientes: ¿qué ofrecéis tipo de productos y a quién van destinados?
InMode, con sus tecnologías de RF, ofrece una línea completa de plataformas que nos permitirán capitalizar una oportunidad de mercado multimillonaria.
La gama de tratamientos se ha expandido rápidamente y abarca hoy varias categorías de especialidades médicas como la cirugía plástica, la dermatología, la medicina estética, la oftalmología o la ginecología.
Pero, más allá de la gama, lo importante es lo que InMode representa. Así, hoy, InMode es la garantía de seguridad, resultados y satisfacción, todo ello bajo el paraguas de una calidad validada por la FDA de Estados Unidos y el sello CE de la Unión Europea.
Y también tenéis algunos productos nuevos a destacar, ¿verdad?
Así es. Este año lanzaremos una nueva plataforma dedicada a los oftalmólogos, que tratará el ojo seco combinando radiofrecuencia y luz pulsada. Este es un tratamiento revolucionario para los pacientes, que permitirá también al médico ofrecer pequeños tratamientos cosméticos en la zona periocular.
Otra de las últimas innovaciones de InMode es EmpowerRF, nuestra plataforma que ofrece tratamientos de bienestar femenino a través de una pieza de mano intravaginal (Morpheus8V) capaz de tensar los tejidos y engrosar la mucosa. Dolor pélvico, malestar posmenopáusico, incontinencia: con una sola tecnología se puede abarcar problemáticas funcionales y estéticas y acompañar a las mujeres a lo largo de su vida.
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