Complementos

La alegría de las fragancias de Guerlain para esta primavera

Una bocanada de aire fresco. La esencia misma de la primavera. Los perfumes de Guerlain son una oda a la belleza en formato fragancia.

Guerlain
GuerlainGuerlainGuerlain

Los perfumes de Guerlain para esta temporada son una bocanada de aire fresco. La esencia misma de la primavera condensada en un frasco. Tal y como la firma anuncia, el perfume femenino revela un nuevo poder, una nueva audacia. “Del mítico Shalimar a Mon Guerlain, pasando por la audacia de La Petite Robe Noire, el perfume femenino se ha convertido en un arma de seducción. Una verdadera oda a la belleza, el perfume de mujer es único, reflejo de un carácter, de una personalidad”. Entre sus creaciones, podemos encontrar aguas de colonia y perfumes de hasta cuatro intensidades distintas.

MUGUET MILLÉSIME 2020POR LA MAISON MASSILLONBotella Abejas Blancas 145 ML
MUGUET MILLÉSIME 2020POR LA MAISON MASSILLONBotella Abejas Blancas 145 MLMUGUET MILLÉSIME 2020 POR LA MAISON MASSILLON Botella Abejas Blancas 145 MLMUGUET MILLÉSIME 2020 POR LA MAISON MASSILLON Botella Abejas Blancas 145 ML

El legado de la firma parisina

La exclusiva firma Guerlain fue fundada en París en 1828. Un gran legado en el que siempre ha apostado por la exploración y la innovación. Se centra en fragancias, tratamientos y maquillajes, creaciones míticas que toman la belleza de la naturaleza y el arte como fuentes de inspiración.

La firma, desde siempre, estuvo vinculada con el arte. En 1889, “Aimé Guerlain compuso Jicky como si se tratase de una pintura impresionista. En 1939, Jean-Michel Frank, Christian Bérard y Alberto Giacometti unieron sus talentos para crear el diseño interior del nuevo instituto de belleza de la Maison en los Campos Elíseos”. Una unión que va un nivel más allá. Tanto es así, que desde hace más de 12 años, Guerlain colabora con la FIAC (Feria Internacional de Arte Contemporáneo).

Aqua Allegoria de Guerlain
Aqua Allegoria de GuerlainAqua Allegoria de GuerlainAqua Allegoria de Guerlain

Este arte se percibe también en los frascos de las emblemáticas fragancias de la firma. En su planta de fabricación de perfumes de Orphin (Yvelines, Francia), las conocidas como las “Dames de table” “hacen perdurar con sus manos expertas las técnicas tradicionales de la artesanía artística: el “barbichage”, el “baudruchage” y los sellos de cera. Un saber hacer que trasladan a los frascos Guerlain más bellos, convertidos en auténticas obras de arte a las cuales prestan su alma”.