Esto es lo que te encontrarás en la exclusiva línea de Tiffany & Co. para mascotas

¿Eres amante de los animales? ¿Y de las joyas? No busques más, Tiffany & Co. te ofrece las piezas más exclusivas para los miembros de la familia con cuatro patas.

Tiffany & Co. Mascotas
Tiffany & Co. MascotasTiffany & Co. MascotasTiffany & Co. Mascotas

Las mascotas juegan un papel imprescindible para los humanos y es que, como dicen, se llegan a convertir en los mejores amigos del hombre. Dan cariño sin pedir nada a cambio, hacen una compañía irreemplazable, son agradecidos…

Tanto es así que les tratamos como a un miembro más de la familia, son los reyes de la casa y queremos siempre lo mejor para ellos. Mimarles y darles todo el cariño que reclaman es pan comido, porque lo hacemos casi por instinto, porque se lo merecen, pero también nos gusta que nuestros amigos peludos (o no) vayan a la última y destaquen con joyas que llevaríamos puestas nosotros mismos y accesorios dignos de palacio.

La prestigiosa firma de joyería Tiffany & Co. no se ha olvidado de estos pequeños y de lo que significan para muchas personas. Prueba de ello es la línea para mascotas que tienen en su catálogo.

En este apartado podrás encontrar desde cuencos para comida con toda la esencia de Tiffany, hasta elegantes collares y chapas identificativas. ¿Por qué no obsequiar a nuestro perro o gato con un accesorio a la altura?

En cada uno de estos artículos prima la calidad por encima de todo, a partes iguales con el exquisito diseño y el refinado gusto de la casa estadounidense. Los acabados, como no podía ser de otra manera, son de lujo. Dueños, perros y gatos del mundo, ¡es la hora de lucir joyas!

Bol y tarro

Del mismo modo que a los humanos nos gusta comer en una buena vajilla, y ya de paso, que sea bonita, a los animales les sucede lo mismo. La calidad de los materiales en la que estén realizados estos artículos de menaje pueden incluso afectar al sabor y a la duración de los alimentos. Por ello, y por los valores de la marca, Tiffany emplea porcelana de excelente calidad para los cuencos de las mascotas. El diseño es igual para todas las especies: azul Tiffany y blanco con las palabras perro o gato grabadas en el exterior. El precio de este original accesorio para perros es de 160 euros, mientras que el de gatos cuesta 120 euros (más pequeño).

Por otro lado, el tarro para golosinas comparte características con los cuencos, con la diferencia de que este es fácilmente portable e incluye una tapa extraíble para guardar los premios favoritos de tu amigo. Su precio en web es de 210 euros.

Tiffany & Co. Mascotas
Tiffany & Co. MascotasTiffany & Co. MascotasTiffany & Co. Mascotas

Collares y correas

Los collares son la joya preferida de los dueños para adornar el cuello de sus mascotas durante el día a día, al que irá amarrada la correa. Los collares y correas para animales de Tiffany están fabricados en cuero italiano engastado de extrema calidad. El tacto es incomparable con otros que existan en el mercado y el diseño puramente Tiffany. En cuanto al color, en estas piezas se puede elegir entre el azul característico de la casa y el negro, asimismo, todos poseen herrajes personalizados chapados en paladio. Además, a los collares se les pueden añadir charms (190 €) que la casa de alta joyería vende por separado. Estos complementos están disponibles para mascotas en general y en diferentes tamaños. El precio de los collares oscila entre los 260 y los 390 euros y el de las correas están entre los 400 y los 430 euros.

Tiffany & Co. Mascotas
Tiffany & Co. MascotasTiffany & Co. MascotasTiffany & Co. Mascotas
Tiffany & Co. Mascotas
Tiffany & Co. MascotasTiffany & Co. MascotasTiffany & Co. Mascotas