Cargando...

Turismo

De Nueva Delhi hasta Londres: este es el viaje en autobús más extenso del mundo

Viajes por carretera en los que no solo se conoce gente nueva y regiones inexploradas. En estos trayectos, el viajero también se encontrará consigo mismo.

Golden Rock, Birmania Golden Rock, BirmaniaGolden Rock, Birmania

¿Cuál es el viaje en autobús más largo que has hecho nunca? ¿Has cruzado la frontera a otro país subido en este medio de transporte? No importa la clase de viajero que seas, esta experiencia te va a llamar la atención. Vamos a conocer el viaje en autobús más extenso del mundo. Tan extenso que recorre .20.000 kilómetros. Del corazón de Nueva Delhi a Londres. En 70 días. ¿Nos convertimos en Willy Fog (por lo menos el tiempo que dura esta lectura)?

En el increíble viaje que propone la empresa Bus To London, exploraremos miles de pagodas en Birmania, conoceremos especies raras de pandas gigantes en Chengdu, caminaremos por la Gran Muralla China, visitaremos las ciudades históricas de Bukhara, Tashkent y Samarcanda en Uzbekistán y navegaremos por el Mar Caspio, en Kazajstán. Todo esto, por supuesto, con todo tipo de lujos y comodidades.

Bus To LondonBus To LondonBus To London

Para seguir con nuestro viaje, vibraremos al ritmo de ciudades históricas como Moscú, Vilnius, Praga, Bruselas y Frankfurt antes de concluir el viaje en Londres. Después de llegar a Londres, el autobús emprenderá su viaje de regreso a casa tomando la misma ruta para llegar a la India. Pero tú, después de este viaje, ya serás otra persona. Y es que esta experiencia no se olvida.

Mausoleo de Tamerlán en Samarcanda.Samarcanda, UrbekistanSamarcanda, Urbekistan
Bangkok, TailandiaBangkok, TailandiaBangkok, Tailandia

El origen del viaje en autobús más largo del mundo

Bus To London es obra de Sanjay Madan y Tushar Agarwal, fundadores de Adventures Overland. Fundada en 2012, Adventures Overland es la empresa de expediciones líder en la India y ha sido galardonada con múltiples premios por ofrecer viajes por carretera y recorridos transfronterizos en los seis continentes. Ningún rincón de la Tierra se resiste: montañas de gran altitud, selvas tropicales, desiertos aislados, carreteras futuristas y rutas icónicas. Su filosofía es organizar viajes por carretera en los que no solo se conoce gente nueva y regiones inexploradas. En estos trayectos, el viajero también se encontrará consigo mismo.

Desierto de Gobi, ChinaDesierto de Gobi, ChinaDesierto de Gobi, China
Cargando...