Famosos

Fiebre de sábado noche: estas son las fiestas de cumpleaños más caras de la historia

Algunas personas eligen rodearse de seres queridos y hacer algo sencillo, otros deciden ‘tirar la casa por la ventana’ y hacen celebraciones fuera de lo común.

FILE PHOTO: Kanye West and Kim Kardashian pose for a photo before attending the Versace presentation in New York
FILE PHOTO: Kanye West and Kim Kardashian pose for a photo before attending the Versace presentation in New York, U.S. December 2, 2018. REUTERS/Allison Joyce/File PhotoAllison JoyceReuters

Cumplir un nuevo año de vida es definitivamente una oportunidad para celebrar. Algunas personas eligen rodearse de seres queridos y hacer algo sencillo, otros deciden ‘tirar la casa por la ventana’ y hacen celebraciones fuera de lo común.

Precisamente de esas grandes celebraciones que son un referente de lujo y excentricidad hablaremos hoy. Te dejamos una lista de las fiestas de cumpleaños más caras y lujosas del mundo.

Comenzamos por el más sencillo, pero inalcanzable para muchos bolsillos. Se trata del cumpleaños número 23 de Justin Bieber. El cantante decidió celebrarlo en Las Bahamas con su padre y su madre. Hasta aquí todo parecía modesto, pero se hospedaron en un complejo hotelero cinco estrellas que costaba 4.000 euros por noche.

Singer Justin Bieber jogging / footing in Los Angeles02 Dec 2018
Singer Justin Bieber jogging / footing in Los Angeles02 Dec 2018Rachpoot/MEGAGTRES

Pero este no ha sido el único cumpleaños lujoso del cantante, de hecho se caracteriza por celebrar su cumpleaños por todo lo alto. En una oportunidad alquiló una isla privada en el Caribe, incluso las hermanas Jenner estuvieron en la gran celebración. Pero este fue el preámbulo, al llegar de la isla organizó una fiesta en la mansión James Goldstein. Este es un empresario y fanático de la NBA que posee una residencia en Beverly Hills con un valor de 40 millones de dólares.

Continuando con las fiestas excéntricas tenemos la celebración de la pequeña hija de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy.

Para el primer año de la niña gastaron una suma de dinero que seguramente nadie ha invertido nunca en una fiesta infantil. Fueron 79.000 euros en rosas blancas, 25.000 euros invertidos en regalos para los invitados y 1.600 euros solo en un pastel.

La atracción de la noche fue el excéntrico regalo que le dieron los padres a su niña. Se trataba de una Barbie con diamantes incrustados, el precio eran unos 66.000 euros.

La súper modelo Kate Moss también celebró su cumpleaños número 40 con una súper fiesta de lujo. Usó como ubicación la mansión Cotswold, en Inglaterra y la fiesta duró 4 días. La temática fue el festival de música Glastonbury. El presupuesto invertido en la fiesta ascendió a 100.000 euros.

Model Kate Moss wears a creation for Fendi's Spring-Summer 2021 Haute Couture fashion collection presented Wednesday, Jan.27, 2021 in Paris. (AP Photo/Francois Mori)
Model Kate Moss wears a creation for Fendi's Spring-Summer 2021 Haute Couture fashion collection presented Wednesday, Jan.27, 2021 in Paris. (AP Photo/Francois Mori)Francois MoriAP

Otros que se han caracterizado por sus grandes fiestas son las Kardashian. Las hermanas han hecho fiestas de lujo tanto para ellas como para sus seres queridos. Una celebración destacada fue la que organizó Kim Kardashian para su esposo Kanye West. Alquiló el Staples Center solo para que su marido tuviera la oportunidad de jugar en vivo y compartir con su equipo favorito de la NBA, Los Angeles Lakers.

Por si fuera poco, y sin dejar atrás el romance, la socialité le obsequió un concierto privado de John Legend.

Una de las fiestas más recordadas de la historia fueron los 50 años de Michelle Obama. Esta era primera dama en ese momento y por supuesto celebró su cumpleaños en La Casa Blanca, un lujo que pocos pueden darse.

El ex presidente Barack Obama, y la ex primera dama Michele Obama a su llegada a la 59ª ceremonia inaugural del presidente electo Joe Biden y la Vicepresidenta electa Kamala Harris, en Washington D.C., Estados Unidos, a 20 de enero de 2021.2021;47TH VICE PRESIDENT;AMERICA;AMERICAN;AMERICAS;DEMOCRAT;DEMOCRATIC;ELECTIONS;GOVERNMENT AND POLITICS;INAUGURATION;JOE BIDEN;JOSEPH BIDEN;JOSEPH ROBINETTE BIDEN JR;NATIONAL ELECTIONS;NORTH AMERICA;#EDT;NEWEuropa Press20/01/2021
El ex presidente Barack Obama, y la ex primera dama Michele Obama a su llegada a la 59ª ceremonia inaugural del presidente electo Joe Biden y la Vicepresidenta electa Kamala Harris, en Washington D.C., Estados Unidos, a 20 de enero de 2021.2021;47TH VICE PRESIDENT;AMERICA;AMERICAN;AMERICAS;DEMOCRAT;DEMOCRATIC;ELECTIONS;GOVERNMENT AND POLITICS;INAUGURATION;JOE BIDEN;JOSEPH BIDEN;JOSEPH ROBINETTE BIDEN JR;NATIONAL ELECTIONS;NORTH AMERICA;#EDT;NEWEuropa Press20/01/2021Europa PressEuropa Press

La celebración contó con la participación de su esposo Barack Obama, quien era el presidente de los Estados Unidos. Además estuvieron presentes Beyoncé, John Legend, Jennifer Hudson y Stevie Wonder.