Famosos

Hogar, dulce hogar. Así fue la cuarentena de lujo de la familia Beckham

El grupo familiar del famoso astro del fútbol ha compartido imágenes por medio de las redes sociales, donde se distinguen por la forma en la que pasaron el aislamiento y que dejó entrever una vida holgada, cubierta por momentos familiares especiales pero sobre todo llenos de glamour, lujo y comodidad.

Los Beckham, con tres de sus cuatro hijos
Los Beckham, con tres de sus cuatro hijosFamilia BeckhamFamilia Beckham

Si algo ha logrado el confinamiento mundial de 2020 ha sido agrupar a los miembros de las familias en sus domicilios por mucho más tiempo de lo habitual para evitar los contagios directos y mantener la salud. Sin embargo, muchos de estos confinamientos han servido además para que las buenas ideas, principalmente las relacionadas con la diversión, el descanso y la creatividad salgan a relucir. El confinamiento fue necesario y qué mejor que hacerlo en un lugar confortable, lleno de paz, tranquilidad y placer.

Este es el caso de la familia Beckham. El grupo familiar del famoso astro del fútbol ha compartido imágenes por medio de las redes sociales, donde se distinguen por la forma en la que pasaron el aislamiento y que dejó entrever una vida holgada, cubierta por momentos familiares especiales pero sobre todo llenos de glamour, lujo y comodidad.

Victoria, una de las reconocidísimas ex Spice Girls y esposa del millonario futbolista, aún siendo celosa de su privacidad, dejó entrever una serie de imágenes de su familia. En ellas, se mostraban aspectos cotidianos de la familia conformada por la pareja de famosos y sus cuatro hijos, donde se vislumbran lugares como la cocina, pasillos y comedores, así como áreas al aire libre. Todo esto como compendio de algunas zonas interiores de la famosa y gran mansión donde vive el grupo familiar.

En algunos videos se puede apreciar a los chicos Romeo y Brooklyn en una rutina de ejercicios en un amplio y moderno gimnasio, desde donde se deja ver una extraordinaria piscina. También la menor de la familia, Harper, comparte sus experiencias culinarias con los cibernautas, donde se muestra cocinando rigatoni de carne y algunos panes de banana y donde se muestra a la familia disfrutando del momento.

La mansión es conocida por sus dimensiones y diseño, pero son muy pocos los que pueden describir cómo es por dentro. En este sentido, la familia Beckham ha mostrado algunos espacios interiores del recinto donde se destacan enormes chimeneas y llamativos candelabros. Muchos aseguran que estas estancias son donde la familia acostumbra a reunirse con amigos o familiares en celebraciones íntimas y privadas y en fiestas de fin de año.

La familia también ha enviado mensajes a todas las personas que les siguen en las redes, para invitar al mundo a seguir las instrucciones médicas con el fin de evitar los contagios y sobre todo a estar en casa