Hogar

¿Casas de lujo en estado puro? Pues estos son los muebles más exclusivos del mundo

Las joyas de un hogar de lujo suelen ser sus muebles, además de otros aspectos de la decoración como cuadros y pinturas. En este caso veremos cuáles son esos muebles considerados como los más caros y lujosos del mundo.

Sillón de Getsuen Diamond
Sillón de Getsuen DiamondSillón de Getsuen DiamondSillón de Getsuen Diamond

En primer lugar tenemos al sillón de Getsuen Diamond. Esta hermosa y elegante pieza forma parte de la colección Diamond Collection by Edra. La silla posee miles de incrustaciones en cristales Swarovski. La forma que emula el mueble es la de una flor abierta. Su precio: 54.000 euros.

Sillón de Getsuen Diamond
Sillón de Getsuen DiamondSillón de Getsuen DiamondSillón de Getsuen Diamond

Otra que está entre las más caras es la silla From the Glitter, diseñada por Kang Myung Sun. La inspiración fueron las perlas que están en el fondo del mar, su diseño es moderno, brillante y elegante. Vale cerca de los 40.000 euros.

Además existe el mejor complemento de tu oficina o despacho: la silla de oficina Xten de Pininfarina Ares Line. Se trata de la silla para oficina más cara del mundo. El diseño y producción de esta silla está a cargo de los diseñadores de los coches Cadillac y Ferrari. Es una silla personalizada y se adapta a ciertos aspectos de cada cliente para que el confort no falte a la hora de trabajar. El precio de la silla de oficina Xten de Pininfarina Ares Line es de 1.5 millones de euros.

Silla de oficina Xten de Pininfarina Ares Line
Silla de oficina Xten de Pininfarina Ares LineSilla de oficina Xten de Pininfarina Ares LineSilla de oficina Xten de Pininfarina Ares Line

En siguiente lugar, encontramos un mueble de lujo ideal para las habitaciones más exclusivas. Se trata de la cama magnética flotante de Ruijssenaars. Este mueble de lujo fue diseñado por Janjaap Ruijssenaar en colaboración con la empresa Bakker Magnetics. Esta es la primera cama que está 100% suspendida en el aire. Flota a 40cm del suelo y se instala con un sistema especial. Puede soportar un peso de hasta 900 kilos y vale 1.6 millones de euros.

La siguiente en la lista es la mesa Tuft. Se trata de un clásico fabricado en madera y a mano en el año 1700. Actualmente está valorada en 4.5 millones de euros.

Mesa Tuft
Mesa TuftMesa TuftMesa Tuft

Luego tenemos a la silla The Dragons. Este es un mueble muy lujoso y elegante, cualquiera que pueda tener un ejemplar en su sala principal es definitivamente un gran afortunado y adinerado. Esta era una antigua propiedad de Yves Saint Laurent. El mueble en el centro es de piel y los laterales son hechos en madera fina con forma de dragón. La silla está diseñada por el arquitecto Eileen Gray, el último comprador pagó 18 millones de euros por ella.

Finalmente el mueble más caro y lujoso del mundo es The Badminton Cabinet. Este fue un trabajo conjunto de 30 diseñadores que resultó ser una pieza maravillosa. El trabajo duró seis años, es una especie de escaparate que contiene cuarzos, amatistas y demás piedras preciosas. Es una pieza clásica y emblemática que su valor actualmente está ubicado en los 35 millones de euros.

The Badminton Cabinet
The Badminton CabinetThe Badminton CabinetThe Badminton Cabinet