Turismo

ROAR África, un viaje por el continente cálido para no olvidar nunca

Exclusivas villas que tienen como principal objetivo ofrecer descanso, curación y paisajes inolvidables. ROAR África se encarga de brindar una experiencia tan distinta como deseada.

ROAR África
ROAR ÁfricaROAR ÁfricaROAR África

Cada vez que vemos algún documental de África nos entra esa curiosidad por el continente posiblemente con más naturaleza del planeta. Entre culturas diversas y antiguas, costumbres alejadas de nuestra cotidianidad y una fauna bastante particular, los safaris, viajes y excursiones son un lujo total, además de una gran experiencia.

Esta es la aventura que ofrece ROAR África.

La empresa cuenta con destinos exclusivos, específicos y exóticos y está en la boca de todo el mundo con los grandes espacios con los que cuenta en una gran lista de destinos, entre los que podemos encontrar Botswana, Kenya, Madagascar, Mauritius, Mozambique, Namibia, Rwanda, Seychelles, Sudáfrica, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbawe.

Exclusivas villas que tienen como principal objetivo ofrecer descanso, curación y paisajes inolvidables. ROAR África se encarga de brindar una experiencia tan distinta como deseada.

Aguas termales, piscinas privadas, espacios silenciosos en los que incluso puedes meditar y servicios exclusivos y personalizados para intensificar el tiempo que estés allí, siempre con la premisa de estar al máximo dentro de la misma experiencia donde desconectas por completo en un lugar cálido.

La filantropía es otro de los puntos de exclusividad que habla por la marca, ya que las colaboraciones que recibe parten de ahí y muchas de las actividades van orientadas al conocimiento y el bienestar compartido, en un espacio bastante espiritual que el propio Robert Redford ha compartido y promociona.

Sabores, reforzamiento social, privacidad y conservacionismo forman un equipo dentro de una oferta que va dirigida a muy pocas personas por el hecho de no ser del todo mediático.