Lujo

Hugh Grant vende su Ferrari California completo y (casi) como nuevo por 93.000 euros

Para los fans del actor británico Hugh Grant, la oportunidad es muy interesante. Su Ferrari California está actualmente a la venta en el concesionario Quirks Car Company de Wickford, Inglaterra.

Ferrari California
Ferrari CaliforniaFerrari CaliforniaFerrari California

No es raro ver un Ferrari conducido por una celebridad, como un futbolista o un actor. Sin embargo, es más difícil tener la oportunidad de conducir exactamente el mismo coche que posee una persona famosa.

Así que para los fans del actor británico Hugh Grant, la oportunidad es muy interesante. Su Ferrari California está actualmente a la venta en el concesionario Quirks Car Company de Wickford, Inglaterra.

Un California completo y (casi) como nuevo

La estrella de Notting Hill (y más) se regaló el California por su 50 cumpleaños en 2012, el mismo año en que nació su segundo hijo. El Ferrari es de color gris Canna di Fucile con un interior de cuero y adornos negros (las fotos que se ven aquí son del kit de prensa con la carrocería roja).

El modelo es prácticamente un completo opcional e incluye el paquete aerodinámico completo, llantas de aleación de 20″, asientos ajustables eléctricamente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, suspensión adaptativa y sistema de navegación con pantalla táctil.

Teniendo en cuenta todos los accesorios presentes, no nos sorprende que este Ferrari cueste alrededor de 143.000 libras (165.000 euros al cambio actual) cuando es nuevo. El coche del anuncio, sin embargo, ha recorrido 43.000 km y se ofrece por el equivalente a unos 93.000 euros.

Ferrari California
Ferrari CaliforniaFerrari CaliforniaFerrari California

490 CV y auténticas prestaciones Ferrari

El California debutó en la gama de Ferrari en 2008 y se mantuvo a la venta hasta 2014 antes de ser sustituido por el California T. Michael Schumacher también participó en la puesta a punto del modelo y la versión de 2012 pudo contar con un aumento de potencia de 30 CV para un total de 490 CV.

Al mismo tiempo, el coche se aligeró en 30 kg mediante un rediseño del chasis de aleación de aluminio más ligero.

Capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,8 segundos, consigue alcanzar una velocidad máxima de 312 km/h. En resumen, un verdadero supercoche para una supercelebridad.

Ferrari California
Ferrari CaliforniaFerrari CaliforniaFerrari California