Belleza

Por fin está aquí: Valentino beauty ha nacido

Valentino es otra de las muchas firmas de lujo que apuesta por la cosmética para acompañar sus prendas.

Valentino beauty
Valentino beautyValentino beautyValentino beauty

Otra de las marcas que han expandido su horizonte hacia sectores para ellos inexplorados hasta la fecha es la italiana Valentino. Sus productos beauty están muy vinculados a la esencia de la casa y desbordan glamour y calidad.

El pasado 31 de mayo, una “pequeña” y exclusiva colección se puso a la venta solo en la web de Valentino, pues por el momento no se ha extendido hacia otros puntos de venta, aunque se espera que así sea.

La belleza está directamente conectada con la intensidad de nuestros sentimientos, cuanto más amamos más nos conectamos con nuestro verdadero yo y la manera en que se muestra hacia el exterior”, ha afirmado recientemente Pierpaolo Piccioli, diseñador creativo de Valentino y Valentino beauty.

En el catálogo inicial se concentran los productos más usados en la cosmética, aquellos imprescindibles en cualquier neceser para cubrir todas las necesidades, como barras de labios, bases de maquillaje, coloretes o polvos compactos, pero también dos purpurinas sueltas que transformarían en estelar cualquier look. Y todos ellos vienen con un packaging al más puro estilo Valentino.

Valentino beauty
Valentino beautyValentino beautyValentino beauty

Y es que cada producto está envuelto en un cuidado y precioso envase con el característico color rojo Rosso Valentino con detalles en dorado como el logotipo de la firma. Son auténticas obras de arte portátiles de alta costura y, además, sostenibles, ya que están concebidas para que se puedan recargar y perduren entre tus pertenencias favoritas.

La línea de maquillaje se divide en tres secciones: maquillaje facial, de labios y de ojos. Trae, por ejemplo, más de 40 tonos de base con una formulación ligera e hidratante; 50 de labiales, que van desde los tonos más claros hasta los más oscuros; y otros tantos de sombras en colores cálidos. También existen máscara de pestañas, delineadores, y productos para cejas.

Valentino beauty
Valentino beautyValentino beautyValentino beauty

En cuanto a las texturas y calidad de estos, la firma promete que son exquisitas y que están elaboradas a partir de fórmulas de alto rendimiento. Un aliciente más para no resistirse a probarlos. Y hablando de probarlos, se puede hacer antes de recibirlo directamente en el apartado de “Prueba virtual” que hay habilitado en la web.

Ahora bien, la estrella, la joya, el no va más de la colección, es el Go-clutch + Minirosso, unos polvos compactos perfeccionadores que vienen en formato bolsito de lujo para colgar con una cadena dorada y que esconde una sorpresa extraíble en el clutch, que es una versión mini del pintalabios de la línea de color a elegir.

Este tándem es perfecto para llevarlo siempre encima y realizar retoques instantáneos, no hace falta nada más. Y, aunque ambos productos se pueden adquirir por separado, juntos siempre es mejor ya que está pensado para ello por un precio de 199 euros. Nunca antes la moda se había fusionado tanto con la cosmética.

Valentino beauty
Valentino beautyValentino beautyValentino beauty