Hoteles

¿Eres de mar y de montaña? Te presentamos dos escapadas para que te des un capricho

No esperes a las vacaciones de Semana Santa y huye de la monotonía un fin de semana en el Lodge Ski & Spa y el Marbella Club Hotel + Golf Resort & Spa.

Marbella Club Hotel
Marbella Club HotelMarbella Club Hotel

El inicio del año siempre es duro para todos. No es alentador mirar el calendario y observar que no encontramos ningún día festivo entre enero y Semana Santa.

Esto no quiere decir que no podamos hacer una escapadita un fin de semana, aunque hay que encontrar el plan perfecto. Por ello, te presentamos dos experiencias que podrás vivir sin tener que esperar a las vacaciones. Dos viajes destinados tanto a los que aman la montaña como el mar… O las dos cosas.

Aprovecha las últimas nevadas en el Lodge Ski & Spa

Lodge Ski & Spa Sierra Nevada
Lodge Ski & Spa Sierra NevadaLodge Ski & Spa Sierra Nevada

Entrar en marzo significa que, poco a poco, vamos despidiendo la temporada de esquí, aunque todavía puedes aprovechar las últimas nevadas del año. Para los amantes del deporte, peo que también quiere relajarse, el Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada es su mejor opción.

Situado a 2.300 metros de altura, este hotel ofrece un paisaje único del que poder disfrutar desde la propia habitación o en cualquiera de sus espectaculares estancias. Este paraíso situado a solo dos horas de Málaga o Marbella es la parada perfecta para profesionales, amateurs o simplemente aficionados del esquí que quieren aprovechar las últimas pistas del año.

Y para relajarte, cuentas con dos opciones: la más llamativa e impresionante se da en su piscina climatizada exterior y la más relajante, en el increíble Spa a prueba de frío. En la primera, la cálida temperatura de la piscina exterior contrasta con el paisaje invernal de los montes que albergan El Lodge.

En cuanto al Spa, su oferta de tratamientos permite desde recuperar la piel tras la exposición al sol con un tratamiento hidratante, hasta realizar un masaje post esquí o disfrutar de largos tratamientos en cabina.

La llegada del buen tiempo es sinónimo de mar

Marbella Club Hotel
Marbella Club HotelMarbella Club Hotel

Escapada de lujo en la playa, excelente gastronomía y la tranquilidad y exclusividad de la Costa del Sol. Todo esto te ofrece el Marbella Club Hotel. Entre los planes de los que podrás disfrutar, encontramos paddle surf, golf y hasta actividades relacionadas con la meditación.

El disfrute gastronómico viene de la mano de su gran variedad de restauración. Siguiendo su lema y su cariño por la costa mediterránea, obtienen de sus aguas y su región los mejores productos para la elaboración de reducidas cartas plagadas de sabores. Desde la lujosa parrilla de El Gill, hasta el ambiente bohemio del Rudi’s y sus cócteles, pasando por El Patio y su particular encanto andaluz.