Coches de lujo

Cuando un Hilton es un hotel, pero no para personas

El Hilton Car Storage es un alojamiento exclusivo de cinco estrellas para automóviles de lujo ubicado en el distrito inglés de Hertfordshire.

Así es el Hilton Car Storage.
Así es el Hilton Car Storage.Hilton

Creíamos haberlo visto todo, incluido hoteles para animales de compañía, pero lo siguiente supera casi todo lo imaginable. De repente, alguien se ha dado cuenta de que no existían alojamientos para automóviles de lujo. Ese curiosísimo nicho de mercado ya ha sido ocupado por la prestigiosa cadena Hilton, que ha instalado su flamante Hilton Car Storage en la localidad de Bishop’s Stortford, en el distrito inglés de Hertfordshire, a dos pasos del aeropuerto de Stansted.

Nada mejor que uno de los máximos responsables de la cadena hotelera, Peter Hilton en concreto, explicar qué significa esta iniciativa pionera para el grupo. “A lo largo de nuestra oferta de servicios integrales, en el Grupo Hilton estamos comprometidos en verter nuestra experiencia y pasión en cada vehículo que queda bajo nuestro cuidado. Hilton Car Storage no es una excepción. Con nuestras instalaciones totalmente nuevas y de vanguardia y el acceso a los servicios líderes en la industria del Grupo Hilton, esta división se encuentra en una posición ideal para brindar una experiencia perfecta y tranquilizadora a los orgullosos propietarios que nos confían sus vehículos”.

Hilton Car Storage supone 22.860 metros cuadrados dedicados al cuidado de automóviles de todo tipo, pero con especial atención sobre los coches más exclusivos de las mejores marcas del mercado. El hotel está, como no podía ser de otra manera, volcado con la seguridad de joyas tan preciosas como las que “duermen” en sus instalaciones. Un complejo sistema de cámaras proporciona la vigilancia durante las 24 horas de los siete días de la semana y, además, la instalación también cuenta con otro sistema, de aire acondicionado en este caso, para regular la humedad de las salas y que así las condiciones sean las óptimas para el perfecto mantenimiento de los vehículos.

Este flamante hotel de Hilton para vehículos incluye un servicio de aparcacoches y diversas opciones extra que van, por ejemplo, desde el lavado a fondo de los coches hasta un servicio de reparación pasando por un sistema de entrega internacional del vehículo, o la plena disponibilidad de un coche para usarlo y luego acordar una recogida en un lugar concreto. En resumen, un auténtico alojamiento exclusivo y de cinco estrellas para los mejores automóviles del mercado.