Descubrimos la espectacular mansión de Shakira en Miami

La propiedad tiene 750 metros en los que destaca un gimnasio completo, una piscina rodeada de palmeras y un muelle privado de 30 metros.

Mansión de Shakira en Miami Beach.
Mansión de Shakira en Miami Beach. FOTO: GTRES

En las últimas semanas, la vida sentimental de Shakira ha sido un tema de creciente interés debido su separación del futbolista Gerard Piqué. Tras 12 años de relación y dos hijos en común, la cantante y el deportista catalán han decidido hacer pública su ruptura.

La prensa del corazón se ha hecho eco de la noticia y ha empezado a especular sobre el posible nuevo rumbo de la cantante, con varios proyectos profesionales abiertos en la actualidad. Una de las preguntas que sigue sin responderse es si la colombiana mantendrá su residencia en la Ciudad Condal o se mudará en algún momento a su propiedad de Miami, donde ya residió hace años con Antonio de la Rua.

Gimnasio completamente equipado de la propiedad.
Gimnasio completamente equipado de la propiedad. FOTO: GTRES

Desde luego, Shakira podría dar un cambio radical a su vida si decidiese alojarse de forma permanente en la mansión estadounidense a todo lujo de la que es propietaria en una de las zonas más exclusivas de Florida. La casa se encuentra en el barrio residencial de North Bay Road Drive, donde también se ubican las propiedades de otras estrellas como Jennifer López, Julio Iglesias, Ricky Martin o Matt Damon.

Shakira se hizo en 2001 con esta impresionante finca por 3′15 millones de euros, la cual sometió a varias reformas y mejoras hasta revalorizarla por el precio actual: 15 millones de dólares.

Los exteriores son espectaculares, 750 metros cuadrados en los que se sitúan varios edificios, a los que rodea una zona ajardinada en la que también encontraremos una inmensa piscina rodeada de palmeras. Y, como toda propiedad que se precie, la casa cuenta con un muelle privado de 30 metros que da acceso a Biscayne Bay.

Piscina junto al mar de la mansión de Shakira.
Piscina junto al mar de la mansión de Shakira. FOTO: GTRES

La mansión es increíble, con enormes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural y otorgan al mobiliario una belleza adicional. Seis dormitorios dobles, siete cuartos de baño, un gimnasio, una sala de juegos y una cocina abierta completamente equipada para una estancia a todo lujo.

Sin duda un espacio perfecto para asentar una residencia fija, aunque no sabemos si será la decisión final de la cantante o preferirá mantener su nexo con España durante unos años más.