Metaverso

Bvlgari te invita a visitar el Metaverso

Al completar una misión en Bvlgari Zepeto World podrás obtener un B.Zero1 virtual.

Bvulgari se introduce en el metaverso.
Bvulgari se introduce en el metaverso.Bvulgari

El joyero romano Bvlgari se mantiene firme en su compromiso de atraer a una nueva generación de clientes a su universo. Desde el nombramiento de Lalisa (alias Lisa), del grupo de chicas de Kpop Blackpink, Bvlgari se ha puesto en marcha para seguir el zeitgeist del mundo contemporáneo y mantenerse en la cima de esta industria tan competitiva.

Bvlgari, una marca con más de un siglo de historia, siempre se ha adaptado a los vientos del cambio, manteniéndose constantemente por delante de sus competidores e introduciendo innovaciones que reescriben las reglas de la industria de la joyería que, en última instancia, han consolidado a la marca como una de las principales marcadoras de tendencias.

Continuar esta trayectoria es primordial en la época actual, en la que las preferencias de los consumidores son efímeras. Además de aprovechar el poder de las estrellas, como las celebridades que lucirán piezas de joyería en las principales alfombras rojas, Bvlgari quiere hacerse más reconocible entre los más jóvenes. La marca ha anunciado que abrirá un mundo virtual exclusivo en Zepeto, que se dice que es la mayor plataforma de Metaverso de Asia.

Esta es la tienda en el Metaverso.
Esta es la tienda en el Metaverso.Zepeto

Al entrar en el espacio, los visitantes podrán ver el parecido del local con su homólogo físico situado en el hotel Parnas de Jeju (Corea del Sur). El objetivo de la creación de esta experiencia es permitir a los fans de la marca disfrutar de lo que ofrece Bvlgari sin tener que visitar el local real.

En el Bvlgari Zepeto World también se exhibe la Colección Resort 2022 de la marca, que se dice está inspirada en el “cielo de verano con matices de oro y luz cálida de albaricoque”. Y eso no es todo. Cuando uno completa una misión, puede obtener accesorios de la colección Resort 2022 de la marca para vestir su propio avatar. Entre ellos se encuentran colecciones de Bvlgari como B.Zero1, Divas’ Dream y Serpenti.

Con el incremento de marcas que se se aventuran en el metaverso, se está provocando un movimiento generalizado de la población hacia la Web3. La cadena de bloques, que sustenta el desarrollo de la Web3, está en boca de todos y las firmas buscan conectar con los consumidores a través de esta vía.

Las empresas se esfuerzan por desmarcarse, ser las primeras en llegar y, según Zepeto, cerca del 80% de sus 300 millones de usuarios son adolescentes. Si Bvlgari consigue darse a conocer a este creciente grupo de consumidores, es muy probable que coseche beneficios en los próximos años. El futuro de Bvlgari se presenta brillante.