Isabel Díaz Ayuso

Enrique López dice que la peor contaminación "son las cortinas de humo que se fabrican desde la izquierda”

A juicio del titular regional de Justicia, Díaz Ayuso “es una pieza codiciada por la izquierda”. «Sucede en un país en el que se está montando un Gobierno real y verdadero con los peores socios, los más radicales y con los que más daño puedan hacer a España»

Enrique López cree el Gobierno central estuvo "un poco torpe" en la gestión para exhumar a Franco
Imagen de archivo del consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López.larazonCOMUNIDAD DE MADRID

En consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha afirmado este jueves, en relación a la polémica de la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso sobre la contaminación, que la peor contaminación que se tiene en la vida política “son las cortinas de humo, que desde la izquierda se están fabricando”.

“Debemos tener en cuenta que mal no se deben hacer las cosas mal en la Comunidad y el Ayuntamiento, sino muy bien, porque somos la región de Europa con la expectativa de vida más elevada, también en lo que se refiere a España”, ha indicado.

Díaz Ayuso afirmó ayer en una entrevista en la cadena Ser que “nadie ha muerto”por contaminación en Madrid al no ser “real” la alarma para la salud pública, recalcando que “Madrid está haciendo las cosas correctamente” para buscar cada vez más “ciudades más verdes y limpias”.

Para López, la enorme polémica generada por estas palabras se enmarca en las “cortinas de humo” lanzadas por la izquierda, “que consisten en manipular una frase o inventar una noticia y luego salir en tromba a comentarla en todas las extensiones sociales y política”.

“Lo grave es que esto sucede en un país en el que se está montando un Gobierno real y verdadero con los peores socios, los más radicales y con los que más daño puedan hacer a España. Sería muy importante que no se contaminase el debate con distracciones y que se expliquen qué acuerdos se están alcanzando para gobernar a cualquier precio, porque esto sí que es una verdadera contaminación que va a preocupar a la mayoría de ciudadanos en España”, ha manifestado.

A juicio del titular regional de Justicia, Díaz Ayuso “es una pieza codiciada por la izquierda”. “Como su gestión es impecable solo pueden hacer oposición con hechos sin importancia del pasado e hipérboles de todo tipo. Quiero reivindicar la labor diaria de un buen gobierno, como es el de la Comunidad de Madrid”, ha concluido.