Actualidad

Sucesos

Herido grave un chico de 18 años tras ser apuñalado y golpeado en Villaverde, en Madrid

Un grupo de personas de origen latino provistas de machetes han acorralado al adolescente, de nacionalidad dominicana, y le han dado una paliza

Un chico de 18 años ha resultado herido de gravedad esta tarde tras ser violentamente apuñalado y golpeado en un parque situado en el madrileño distrito de Villaverde, han informado a Europa Press sendas portavoces de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid. Los hechos han ocurrido sobre las 19 horas de este viernes en una pequeña zona verde situada en la calle Canción del Olvido número 1.

Un grupo de personas de origen latino provistas de machetes han acorralado al adolescente, de nacionalidad dominicana, y le han dado una paliza. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han comprobado a su llegada que presentaba múltiples contusiones en cara y dos heridas por arma blanca, una en la zona lumbar y otra muy importante en el brazo, con abundante pérdida de sangre.

Los facultativos le han practicado un torniquete y una vez estabilizado le han trasladado grave al hospital 12 de Octubre de Madrid. La Policía Nacional ha llegado también al lugar y ha acordado la zona. Está recabando pruebas e interrogando a testigos para identificar a los autores de la reyerta y si está relacionada con un conflicto entre bandas latinas.