Cuba

Un artista cubano se hace viral cantando en el metro contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias y el comunismo

“España se va a la mierda, sí señor. El Gobierno está fuera de control, entre tanto comunista y tanto separatista se han cargado en un par de años la nación”, dice la letra

Sin quererlo, o quizás sí, ha convertido una canción contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias en un éxito viral con miles de reproducciones en Twitter, Instagram o su canal de YouTube. Presume de ser cubano y de haber huido de la dictadura castrista para, ahora, caer en el régimen español. Armado únicamente con su guitarra canta en los vagones del metro de Madrid una canción que arranca con fuerza: “España se va a la mierda, sí señor. El Gobierno está fuera de control, entre tanto comunista y tanto separatista se han cargado en un par de años la nación”. Sin duda, toda una declaración de intenciones.

El resto de la letra, que no tiene desperdicio, es un alegato contra el comunismo de alguien que lo ha vivido de primera mano. En redes sociales se hace llamar Antonio Pacios y su cuenta en Instagram es @unodelmetro, en la que el número de seguidores no para de crecer.