Lotería de navidad

Lotería

Cuatro quintos premios caen en Madrid

La mítica Doña Manolita ha vendido tres de los números premiados, el 86.986, el 37.023 y el 55.483; el 19.371 también ha tocado en la capital

Colas frente a Doña Manolita, uno de los establecimiento de lotería de Madrid más famosos
Colas frente a Doña Manolita, uno de los establecimiento de lotería de Madrid más famososVíctor LerenaEFE

Ubicada en el número 22 de la calle Carmen, Doña Manolita ha vuelto ha vender números premiados del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, por el momento, tres de los cinco quintos premios cantados por los niños y niñas del Colegio de San Ildefonso. Los dos primeros han sido muy madrugadores, saliendo de los bombos apenas unos minutos después de empezar a girar.

Uno de ellos es el número 86.986, que ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este número también ha caído en las localidades de Móstoles, Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Torrelodones y Torrejón de Ardoz.

También ha sido vendido aquí el número 37.023, que ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este número también se ha vendido en la administración situada en la calle Aliada 10, en el barrio de Canillejas del distrito de San Blas, en el número 16 de la calle Arenal y en el número 72 de la calle Torrelaguna.

El número 19.371 ha sido premiado con el tercer quinto premio y se ha vendido en diferentes puntos de de la Comunidad de Madrid; concretamente, en el número 7 de la calle Preciados, en el número 13 de la Puerta del Sol, en el centro comercial de La Gavia y en el Carrefour de Los Ángeles, también en el número 26 de la calle Alejandro Chacón y en el 15 de la calle Galera, así como en las localidades de Alcorcón y en Torrejón de Ardoz.

Con tres minutos de diferencia, los niños han cantado en el Teatro Real el cuarto quinto premio, el número 49.760, que se ha repartido íntegramente en Alcañiz, en Teruel.

El número 55.483 ha sido vendido también en la conocida administración madrileña, además de en otros puntos de la capital y en Torrejón de Ardoz.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.