Viral

La Tiktoker que clava la imitación de Rocío Monasterio: “Me conozco muy bien a esta izquierda caviar”

La usuaria de esta red social se ha hecho célebre por sus imitaciones de Ayuso, Olona y la Reina Letizia

La "tiktoker" durante una de las imitaciones
La "tiktoker" durante una de las imitacionesLa Razón

El particular estilo con el que la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, carga contra los partidos de la izquierda no ha pasado inadvertido por los imitadores de las redes sociales. De todas ellas, la imitación que hace Inés de Miguel (@inesdmiguel) en TikTok de la presidenta del partido de Santiago Abascal se ha convertido en viral. Esta Tiktoker repasa algunas de las frases célebres de Monasterio sobre la “izquierda caviar”.

@inesdmiguel

Responder a @juan1998_es IMITANDO A ROCÍO MONASTERIO por petición popular. Espero que os guste! ##rociomonasterio##vox##monicagarcia##masmadrid##pp

♬ sonido original - ♦️ Inés DMiguel

No sólo Monasterio es imitada por esta usuaria de TikTok. También se pone en la piel de otras dirigentes como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la portavoz del Gobierno de Pedro Sánchez, María Jesús Montero; la diputada de Vox en el Congreso Macarena Olona; la ex portavoz del Partido Popular en la Cámara Baja, Cayetana Álvarez de Toledo. También de personajes de la Familia Real, como la Reina Letizia.

Usuarios de otras redes, como Twitter, ha llamado la atención sobre su perfil: “Hay una chica que yo no sé como no tiene miles de seguidores, necesito que la veáis, se llama inesdmiguel en TikTok. Hilo para que flipéis jajajaja”, ha publicado en la mañana de este jueves un usuario.