Vox

Rocío Monasterio denuncia que su familia ha sido acosada en su vivienda de Asturias

“Pretenden que nos sintamos acosados. No conseguirán que demos un paso atrás, ¡son unos cobardes”, ha señalado la portavoz de Vox en la Asamblea

Entrevista a Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid.
Entrevista a Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid.Jesús G. FeriaLa Razon

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid y presidenta del partido en esta región, Rocío Monasterio, ha denunciado a través de las redes sociales un ataque contra su casa de Asturias, en la que se encuentra descansando junto a su familia. “Hoy en el prado de nuestra casa en Asturias, pretenden que nos sintamos acosados. No conseguirán que demos un paso atrás, ¡son unos cobardes!. Hoy celebraremos la llegada a Ponga de la Vuelta Ciclista a España ¡ya veréis que maravilla de pueblos hay por los Beyos! Asturias”, ha publicado en su perfil de Twitter.

Imagen de la casa de Rocío Monasterio en Asturias, tras ser atacada
Imagen de la casa de Rocío Monasterio en Asturias, tras ser atacadaRocío MonasterioRocío Monasterio

En la imagen que publicado Monasterio puede verse una parte de la finca situada en torno a la casa de Monasterio con varias pancartas colgadas en apoyo de la República Catalana. También una bandera independentista catalana.

Monasterio se encuentra descansando con su familia en Asturias. Hace poco, asistió a una corrida de toros en la plaza de toros de Gijón. Precisamente fue antes de que la alcaldesa de esta ciudad decidiera suspender todos los festejos taurinos después de que dos de los toros fueran bautizados como “Nigeriano” y “Feminista”.