Recado de Ayuso a “Otras políticas”: “Nos proponen vivir secuestradas bajo un burka o la libertad del comunismo”

La presidenta madrileña afirma que Yolanda Díaz, Ada Colau o Mónica García “han hecho del sexo un instrumento para justificar su valía”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este lunes contra el acto ‘Otras políticas’, al censurar que sus dirigentes “la modernidad” que proponen es “vivir secuestradas bajo un burka o la libertad del comunismo”.

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra; la portavoz de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta, Fátima Hamed Hossain, fueron las protagonistas de este acto que se celebró el sábado en Valencia.

“Frente a la realidad indiscutible de una comunidad emprendedora vemos estos días como nos quieren presentar otras políticas. Ahora resulta que la modernidad que nos proponen es vivir secuestradas bajo un burka o la libertad del comunismo. Las otras políticas que han hecho del sexo un instrumento para justificar su valía”, ha afirmado.

Para Ayuso, “ese no es el liderazgo femenino que representa a al mayoría de las mujeres, que no buscan escalar a ningún sitio por el hecho de serlo”. La presidenta regional ha renegado “de la pelea entre sexos” y ha subrayado que defiende que se necesitan “hombres y mujeres válidas, fuertes y valientes”.

Pedro Sánchez

La presidenta madrileña ha dicho también que tiene claro que su problema es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no el líder del PP, Pablo Casado, y ha asegurado que no dirá “nada” que erosione a la imagen de su partido. Ayuso ha reiterado que está centrada en el proyecto de la Comunidad de Madrid y que ese será el proyecto “más importante” que dirigirá en su vida.

“Tal y como está ahora mismo la situación en España, es un lugar de contrapeso político, un lugar de refugio para todas las personas que quieren prosperar en libertad. Madrid ahora mismo es un lugar que no solo está de moda, sino al que auguro sus mejores años”, ha señalado la jefa del Ejecutivo regional.