La Policía investiga el atropello de un menor en Alcorcón

Se trata del segundo atropello a un chico menor de edad que se produce en la localidad en los últimos 15 días

Ambulancia del SUMMA 112
Ambulancia del SUMMA 112 FOTO: EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MAD

Un menor ha resultado herido con diversas contusiones en la tarde noche de este lunes tras ser atropellado por un vehículo, por causas que se está investigando la Policía Municipal, en la calle Timanfaya de la localidad madrileña de Alcorcón.

El joven, por causas que se desconocen, fue alcanzado por un vehículo y tuvo que ser atendido por el SUMMA 112 y trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón, presentando varias contusiones y posible fractura de tobillo, según ha informado Protección Civil de Alcorcón a través de sus redes sociales.

Se trata del segundo atropello de un menor que se produce en la localidad en los últimos 15 días, ya que el 24 de enero pasado otro niño, de 14 años, también resultó herido levemente en la calle Cerrajón por otro atropello fortuito.

Desde la Policía Municipal ya están investigando las causas del suceso, que afortunadamente ha acabado en un susto y no ha habido que lamentar heridos de mayor gravedad, como la mujer que falleció hace un mes y medio tras ser atropellada en la localidad.

La mujer, de 54 años resultó atropellada el 28 de diciembre pasado por un autobús interurbano a la altura del número 152 de la calle Polvoranca de esta localidad.

Tres dotaciones de Bomberos de Alcorcón trabajaron para liberar a la víctima, que se había quedado atrapada debajo del vehículo, mientras que los sanitarios del SUMMA 112 solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, que se produjo de manera inmediata a causa de los diversos politraumatismos sufridos tras el impacto