Rutas
Estos son los cinco rincones de Madrid que no te puedes perder este San Valentín
Una recopilación por los lugares más desconocidos de la ciudad con los que triunfar este 14 de febrero
Madrid alberga numerosos rincones en los que tener una cita perfecta. Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, LA RAZÓN ha hecho una recopilación de los más desconocidos y especiales con los que sorprender a tu pareja y disfrutar de un encuentro inolvidable. Rincones históricos, calles desiertas, miradores inolvidables o jardines de ensueño. Una pequeña muestra de la gran variedad y posibilidades con las que cuenta la región. Apta para todos los gustos.
La Dalieda de San Francisco
Justo al lado de la Basílica de San Francisco el Grande, en pleno barrio de La Latina, encontrarás los Jardines de San Francisco. Un parque repleto de flores que además cuenta con un perfecto mirador a poniente. Cuando se inauguraron en 2007, eran una dalieda, pero debido a su corto periodo de floración tuvieron que sustituirlo por rosas.
Madrid de los Austrias
Pasear por el centro de Madrid, sin prisas y con buena compañía es siempre una buena forma de invertir nuestro tiempo. El Madrid más antiguo que combina la huella dinástica del Palacio Real con el aire popular de la Plaza Mayor y sus alrededores. Sus calles sinuosas e históricas no dejan de ser un descubrimiento.
Jardines del Príncipe de Anglona
Uno de los grandes secretos de Madrid, es este jardín escondido en pleno barrio de La Latina. Se creó hacia 1750 y es uno de los pocos jardines nobiliarios del siglo XVIII que se conserva. Un coqueto e íntimo jardín ubicado a los pies de la Plaza de la Paja ideal para recorrerlo en pareja. El mejor plan para el Día de los Enamorados.
Museo del Romanticismo
Si desea disfrutar de un plan perfecto que fusione la cultura y el romanticismo, visitar este museo es el plan ideal. Además de contemplar una importante colección de los más estética de objetos históricos y artístico del siglo XIX, también pueden disfrutar de una terraza secreta en el patio interior que alberga el museo.
Parque de El Capricho
Si desea alejarse del centro de la ciudad, este parque es el ideal. De grandes dimensiones, como recién sacado de un cuento, el Parque de El Capricho es aún desconocido para muchos. Estanques, edifiaciones históricas... el sitio ideal para disfrutar de un paseo, sin prisas y en buena compañía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar